Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Todo lo que necesitas para el campamento de los peques

por Pilar Heatley ,
Todo lo que necesitas para el campamento de los peques

Una de las opciones preferidas por padres e hijos son ¡los campamentos! No sólo porque es una forma de que los peques se lo pasen en grande, sino que además aprenden a convivir con otros niños, a cuidarse por sí mismos y a disfrutar de la naturaleza.

A pesar de que hay campamentos de todo tipo, como los dedicados al tiempo libre, campamentos de inglés o urbanos... Una cosa está clara: ¡para todos necesitamos el mismo equipaje!

Aunque todo depende del tiempo que dure el campamento, lo nomal es que lleven un cambio de ropa para cada día. Si están en el bosque, en la playa o en la piscina ¡siempre se ponen perdidos! Además, no puede faltar en su equipaje el saco de dormir con esterilla, una gorra, una cantimplora, chanclas y una linterna. Importante, no olvidar un chubasquero. ¡Hay que estar preparados para todo!

En cuanto al aseo personal no olvides incluir toallas y un neceser con todo lo necesario: peine, gel, champú, cepillo y pasta de dientes y protector solar.

Por último, es fundamental que lleven una mochila pequeña o riñonera para las salidas o actividades que realicen durante el campamento. En ella llevarán todo lo necesario para el día, como botellas de agua, bocadillos, pañuelos y ¡todo lo que encuentren en el bosque o en la playa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si tus peques se van de campamento y te has dado cuenta de que les falta cualquiera de las cosas que hemos mencionado, las encontrarás en la planta infantil de El Corte Inglés. La firma de ropa para niños Freestyle te ofrece un 3x2 en ropa para campamentos. ¡Te llevas el de menor importe gratis!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …