Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Consigue la trilogía erótica "Cincuenta sombras"

por Pilar Heatley ,
Consigue la trilogía erótica "Cincuenta sombras"

A pesar de que el primer libro de esta tórrida trilogía, Cincuenta sombras de Grey, llegó a España hace apenas un mes, los dos siguientes tomos, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, ya están a la venta desde el pasado 4 de julio.

Con un toque oscuro a lo Crepúsculo, la autora Erika Leonard James cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que se enamora de un joven y apuesto empresario de Seattle, Christian Grey. Cuando comienzan su relación, Ana descubre los gustos eróticos oscuros de su novio, que rondan el sadomasoquismo y la sumisión.

De esta manera, James nos introduce en el mundo de la novela romántica con sexo, en el que la fantasía erótica de la mujer se resume en el sometimiento al hombre y a sus reglas.

Esta trilogía de amor, sexo y pasión parece tener todos los ingredientes para ser un auténtico éxito de ventas, tal y como ha ocurrido en Estados Unidos, donde se han superado las 60 ediciones y suman más de diez millones de ejemplares vendidos.

El poco tiempo que lleva en España no parece augurar algo muy diferente, ya que la primera parte de la trilogía lleva una tirada de más de 500.000 ejemplares en apenas un mes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si te animas a empezar con esta trilogía, podrás encontrarla en el espacio de libros de El Corte Inglés. Si la compras ahora, te llevarás de regalo el Manual de seducción amatoria para mujeres, escrito por Valérie Tasso. ¡No te lo pierdas!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …