Inicio / Novias / Organización

Novias

Direcciones secretas: detalles para invitadas

por El equipo editorial Creado en 13 de julio de 2012
Direcciones secretas: detalles para invitadas

Pioneros en lanzar alfileres de flores en fieltro para bodas, año tras año han ido investigando para proponer nuevos materiales, como el rasoné o las resinas. Cada pieza se hace a mano en su estudio, se talla, se tinta y se confecciona para conseguir, no sólo una personalización 100%, sino una exclusividad para cada boda. Calidad, diseño y excelencia es lo que les diferencia.

Táneke recomienda que los detalles que regales a tus invitados sean útiles para que no terminen olvidados en la mesa de la celebración. También es recomendable que se puedan personalizar, pero es mejor que no pongan nombre ni fecha, y si lo pone, que no se vea mucho para que tus invitadas se lo puedan poner.

Otra opción innovadora y divertida que os ofrece Táneke son los servilleteros pulsera. Tus invitados los verán en cuanto se sienten y así no tendrás que repartirlos más tarde. Una opción perfecta ¡sobre todo para gente joven!

Lo mejor, según las expertas, es regalar pulseritas servilleteros para las invitadas más jóvenes y broches o alfileres para las mayores. Seguro que acertarás y todos tendrán un recuerdo de vuestra boda para toda la vida.

Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.

Puede interesarte...