Inicio / Cocina / Cocina internacional

Prueba la nueva Q Ginger

por Pilar Heatley ,
Prueba la nueva Q Ginger

Este nuevo refresco, que apuesta por la naturalidad, está compuesto por agua triplemente purificada, extracto de jengibre, limón, piel de naranja, aceite de rosas, cardamomo, cayena y cilantro. En definitiva, una mezcla de cítricos y toques picantes que dotan de personalidad a esta nueva bebida.

Al utilizar ingredientes naturales, el porcentaje calórico es mucho más bajo, sólo 60 calorías, lo que la convierte en la bebida ideal para el verano. Además, la puedes tomar sola con hielo o acompañarla con destilados como vodka, ginebra, ron o whisky.

De hecho, son muchos los cócteles en los que se usa esta bebida como el Moscow Mule que, según una receta de 1941, se compone de vodka, zumo de lima, angostura y Q Ginger. Para los que no beben alcohol, el Pink Ginger es su elección, con una pizca de bitter y una rodaja de limón.

Descubre el nuevo sabor de este Q Gingery anima tus veladas de un modo más económico.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los cócteles
  • Descubre los mejores cócteles exóticos
  • El jengibre
  • Pilar Heatley
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte