Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Agua de mar para cocinar: ¡dale más sabor a tus recetas!

por Sara Hormigo ,
Agua de mar para cocinar: ¡dale más sabor a tus recetas!

El agua de mar es uno de los ingredientes básicos en la cocina mediterránea y siempre se ha utilizado en el recetario de las zonas del sur y del levante español. Ahora, tú también podrás añadirla en tus guisos dándoles un sabor más intenso y de la forma más natural.

Prueba a hervir langostinos en agua de mar, notarás como su sabor se intensifica. Añádela cuando cocines lubinas, doradas y en general, todo tipo de pescados y mariscos. Por supuesto, no puede faltar en la paella o en el fumet... Al cocinarlos con agua muy similar a la de su hábitat natural notarás como el sabor de todos estos platos se realza dándole una mayor calidad.

Propiedades del agua de mar
El agua de mar contiene innumerables propiedades beneficiosas para nuestra salud. Nos aporta calcio y magnesio y su embotellado cuenta con todas las garantías sanitarias y de filtrado. Es una forma sana de darle sabor a las comidas, pero no sólo se reduce al ámbito culinario. El agua de mar también está recomendada para tratamientos de belleza o usos caseros como el aclarado del pelo, desmaquillador, descongestionante... ¡Todo un mundo por descubrir!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?



¡Infórmate de todas las ventajas del agua de mar para cocinar aquí!

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …