Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Vestidos de Comunión SS2018: ¡Princesas por un día!

Vestidos de Comunión SS2018: ¡Princesas por un día!

Vestidos de comunión para niñas

Llega la estación más alegre del año, la primavera, y junto a ella comienza la temporada de comuniones. La primera comunión es, sin duda, uno de los días más importantes para los pequeños de la casa. A medida que se va a acercando el día, podremos ver a nuestros niños más nerviosos porque saben que ellos serán los protagonistas de su día. 

Para que todo salga a la perfección tenemos muchas cosas que preparar, desde la ceremonia hasta el banquete... Pero si hay algo que suponga una decisión importante tanto para ti como para tu hija es el vestido de comunión. Como mamá, querrás ver ideal a tu niña en este día tan especial y para ello un vestido bonito es muy importante ya que ella será la princesa del día. 

Esta temporada primavera-verano 2018 trae verdaderas preciosidades para las pequeñas que en estos próximos meses van celebrar su primera comunión. Ya no sólo tendrán cabida aquellos vestidos clásicos de cancán, sino que los diseños de vestidos de comunión han dado un giro completo, haciendo hueco a otros bonitos estilos. 

Uno de las líneas que más va a triunfar entre las peques es el estilo 'minimal'. Ya se sabe que, a veces, "menos es más" y en este caso podrás ver que existen vestidos preciosos y sencillos a la vez con los que tu hija irá guapísima. 

Los vestidos al más puro estilo romántico es otra de las apuestas que traen las principales firmas de moda infantil que, junto con los vestidos hippies serán los más vistos en  esta próxima temporada. Aunque, por supuesto, lo clásico nunca falla, por lo que si eres fan de los vestidos de siempre, encontrarás una gran variedad de modelos. 

Si hablamos de texturas, serán las telas en piqué, satén, bordados, lino, gasa o plumeti algunas que más  podremos ver entre las propuestas que nos ofrecen las colecciones de esta temporada. 

Como complementos, reinarán los fajines de color y estampados, las clásicas diademas y las coronas de flores, que se consolidan como un "must" entre las peques y, en cuanto al calzado, las bailarinas y las esparteras serán las protagonistas. 

¡Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires junto con tu niña!


En la foto: Modelo Bardot de Mon Air (c.p.v) 

Y además:

30 peinados con flores ideales para niñas

¡Ficha sus looks más cálidos! Las tendencias mini que reinarán esta temporada

Esta línea de ropa hará la vida de las mamás mucho más fácil