Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Gana un "DIARIObebé" para crear y organizar los álbumes de fotos de tu pequeño!

por Sara Hormigo ,
¡Gana un "DIARIObebé" para crear y organizar los álbumes de fotos de tu pequeño!

Son muy pocas las ocasiones en las que imprimes fotos y si lo haces es para regalarlas o bien porque quieres colocarlas en un lugar especial de tu casa. A veces resulta un poco incómodo recopilar todas esas fotografías que has ido realizando a tus hijos desde que eran pequeñitos.

Desde La Aventura de Ser Madre te quieren facilitar la tarea y regalarte un DIARIObebé. Se trata de un programa que te ayudará a organizar todos los recuerdos plasmados en fotografías de los primeros años de tus hijos de una forma sencilla e intuitiva. Es uno de los programas más últiles que encontrarás para crear tu propia colección de imágenes digitales. Además, te ofrece una agenda con la que organizar por ejemplo sus citas con el pediatra o su calendario de vacunas. También permite hacer personalizaciones de invitaciones para bautizos, cumpleaños... ¡Descubrirás un programa lleno de sorpresas!

Si quieres conseguir el diariobebe es muy fácil, sólo tienes que registrarte antes del 6 de enero en su página web y entrarás en el sorteo de 1.100 Cds ¡Date prisa y mucha suerte!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Si quieres participar pincha aquí

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte