Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / 'Destino Rock In Rio', un concurso para talentos musicales

[OLD] Especial

'Destino Rock In Rio', un concurso para talentos musicales

por Pilar Heatley Creado en 18 de abril de 2012

El concurso se llevará a cabo a través de una aplicación de facebook que podrás encontrar en el perfil de la misma red social de El Corte Inglés y que se divide en tres fases. En la primera, los interesados deberán colgar en la aplicación un vídeo con su pieza grabada.

En la segunda, un jurado compuesto por miembros de El Corte Inglés y Rock In Rio seleccionará, entre todos los participantes, a nueve finalistas, tres de Madrid; tres de Sevilla y tres de Barcelona. Las ciudades donde se hará la preselección. Los nueve seleccionados actuarán en conciertos on line que serán retransmitidos en directo a través del perfil de facebook de El Corte Inglés.

Por último, y después de haber escuchado a los nueve finalistas, los usuarios decidirán quién será el ganador del concurso que, como premio, actuará en el espacio "El Corte Inglés-Chill'n Rock", durante el festival.

En el perfil de facebook de El Corte Inglés también se pondrá a disposición de los usuarios información sobre el festival, como el cartel de grupos que participarán, mapas, noticias e, incluso, la venta de entradas.

por Pilar Heatley