Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Consigue un viaje a Los Ángeles para ver a Juanes

por Pilar Heatley ,
Consigue un viaje a Los Ángeles para ver a Juanes

Está siendo uno más de los muchos éxitos de Juanes, ya que su tema 'La señal' es de los más escuchados en México, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico.

Este nuevo disco incluye versiones acústicas de sus mejores temas producidos por el también cantante Juan Luis Guerra.

Con motivo del lanzamiento del disco, y para celebrarlo, el Espacio de Música de El Corte Inglés, ha decidido regalar un viaje para 2 personas a Los Ángeles para asistir al concierto de Juanes en el Hollywood Bowl, el próximo 18 de agosto. Las dos noches de hotel incluyen alojamiento y desayuno, vuelo en clase turista, traslados del aeropuerto al hotel y las dos entradas del concierto.

Para participar en el concurso, que se celebrará hasta el 30 de junio, tienes que comentar en la web del espaciodemúsica cuál es el tema que más te gusta de Juanes y comprar el nuevo disco del cantante. No olvides guardar el ticket de compra. Una vez tengas todo, ¡cruza los dedos y a probar suerte!

Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Gana cuatro entradas gratis para el concierto de Madonna
  • Bisbal llega a Madrid con su gira Acústico 2012
  • Penélope Cruz y Bosé graban un dueto para Papitwo
  • Pilar Heatley
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …