Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La linea de Plantea, ideal para cuidar tu piel

por Pilar Heatley ,
La linea de Plantea, ideal para cuidar tu piel

Siguiendo la línea habitual de Plantea, todos estos productos para la piel se presenta como una alternativa natural sin colorantes, alergenos o parabenes u otros compuestos que puedan dañar las pieles sensibles.

Plantea nos presenta tres líneas de productos para cuidar diferentes zonas de nuestro cuerpo: plantea rostro, plantea cuerpo y plantea solares.

Las primeras se centran en la limpieza y la hidratación profunda del rostro y, para ello, contamos con una mousse limpiadora que al contacto con el agua se convierte en espuma y una leche limpiadora que, a su vez, es tónico.

Lo más llamativo de la línea de rostro son las ampollas efecto flash. Vienen en cajas de cuatro y crean un efecto antifatiga y lifting, para usarlas antes del maquillaje

Para el cuerpo, Plantea apuesta por el aceite de jojoba para suavizar, el de onagra para nutrir, la urea para proteger y las ceramidas para reforzar. Entre los productos de esta gama destacan el gel dermatológico para baño y ducha, la crema emoliente para pies, codos y rodillas, y la crema reparadora de manos.

Por último, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, Plantea propone protectores solares de rápida absorción que contienen aloe vera y extracto de mimosa para calmar la piel tras un día de exposición al sol. En esta línea encontramos la leche corporal fotoprotectora de factor 15, la crema facial con color de factor 50 y el aftersun.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

  • Cuida tu piel sin dañar tu bolsillo
  • La revolución de las BB creams
  • Es tiempo de cuidarse

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …