Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Redecora tu terraza siguiendo las últimas tendencias

por Pilar Heatley ,
Redecora tu terraza siguiendo las últimas tendencias

Además, con las barbacoas y las cenas de verano con amigos, estos espacios se convierten en un lugar de encuentro, de conversación y, por supuesto, de diversión.

Teniendo en cuenta todo esto, lo ideal es que consigamos un entornocómodo y acogedor y hacer que la terraza se convierta en una estancia más de nuestra casa.

Al igual que ocurre en interiorismo, la decoración de exteriores también sigue las últimas tendencias pensadas por los diseñadores para estos espacios.

Dentro de los elementos más usados para este tipo de decoración, destaca el uso de materiales ligeros como el ratán, uno de los más completos y usados en exteriores. El aluminio, por ejemplo, también es una buena opción, ¡lo tiene todo!. Es ligero, limpio y barato. Mientras que el mimbre da una sensación muy acogedora al entorno, aunque como inconveniente hay que tener más cuidado en su mantenimiento a la intemperie.

La tendencia color block también se ha colado en la decoración de exteriores, no sólo en lo que al textil se refiere, sino también en las tonalidades del mobiliario. Como puntos fuertes destacan los azules o los verdes, para crear distintos ambientes.

La decoración de exteriores que viene como tendencia se basa en la sencillez, incluyendo velas y candiles en busca de un ambiente exótico y zen. Lo mismo ocurre con las plantas que encontraremos en diferentes tamaños y colores, y que nos transmiten sensación de tranquilidad y que nos ayudan a evadirnos de la ruidosa ciudad.

Si quieres conocer más tendencias en decoración de exteriores, te dejamos este vídeo con los consejos de Virginia López, bloguera de decoración de Virlova Style.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

  • Llena tu casa de color este verano
  • Decoración feng shui: ¡Canaliza la energía de tu hogar!
  • Decoración en blanco y negro

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte