Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Desmaquilladores de ojos: ¿cuál elijo?

por Sara Hormigo ,
Desmaquilladores de ojos: ¿cuál elijo?

Este proceso es de suma importancia para mantener tanto tu piel como tus ojos libres de impurezas. No es fácil encontrar un desmaquillador de ojos que se adapte a nuestras necesidades y que además, sea eficaz. Para facilitarte la tarea te ofrecemos una pequeña muestra de los mejores limpiadores y desmaquilladores de ojos que actualmente puedes encontrar. Además de proporcionarte una exhaustiva limpieza son beneficiosos para el contorno de ojos, zona sensible donde las haya. ¡Toma nota!

El desmaquillador de ojos Biocils Waterproof elimina hasta el maquillaje más resistente. Deja el contorno de ojos libre de líquidos aceitosos y es ideal si utilizas lentes de contacto o si tienes los ojos sensibles.


Desmaquillador de ojos Biotherm Biocils Waterproof

Helena Rubinstein te ofrece su desmaquillante de ojos All Máscaras! que elimina todo tipo de rimmels. Está testado oftamológicamente y es seguro hasta para los ojos más sensibles. Aplícalo antes de la leche limpiadora que habitualmente utilices.


Desmaquillador de ojos Helena Rubinstein All Máscaras!

Bi-Facil de Lancóme Paris es uno de los productos desmaquillantes más suaves y eficaces. Es efectivo al instante y elimina todo tipo de maquillajes. Es no graso y está recomendado también para ojos sensibles.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Desmaquillador de ojos Lancóme París Bi-Facil

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …