Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Descubre lo nuevo de Elogy y Zendra

[OLD] Especial

Descubre lo nuevo de Elogy y Zendra

por El equipo editorial Creado en 29 de agosto de 2000

¿Eres de las que estás siempre a la última? ¿Haces malabares con tu tiempo para poder llegar a todo? El trabajo, los amigos, la familia, ir de compras, ir al gimnasio para mantenerte en forma, compartir confidencias con tu mejor amiga... Sabes exáctamente con qué look impresionar tanto de día como de noche. Te sientes como pez en el agua combinando los colores de la temporada, las líneas más novedosas y sobre todo, sabes elegir ese detalle que te hace única y especial. Sin duda tu marca es Elogy.


Está hecha para las mujeres más urbanas y que están siempre a la última como tú. Empápate de todo lo que te ofrece su nueva colección para la nueva temporada. Encontrarás prendas con estilo para que las combines con los accesorios que son tendencia. Los must have para esta temporada son los accesorios de pelo y las prendas de piel. ¡Hazte con ellas!

Si eres más tradicional y de las que te mantienes fiel a ti misma independientemente de lo que marque la moda, Zendra es una de las firmas que mejor va contigo. Tu máxima es la elegancia y el estilo unidos. La nueva colección te sorprenderá gracias a sus tejidos, siempre de excepcional calidad, y prendas esenciales que no pueden faltar en tus looks. Marca tus propias pautas para conseguir un fondo de armario impecable.

¡Encuentra tus prendas ideales con estas marcas que sólo encontrarás en El Corte Inglés!