Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Gana cuatro entradas gratis para el concierto de Madonna

por Pilar Heatley ,
Gana cuatro entradas gratis para el concierto de Madonna

Y es que tal ha sido el éxito y la expectación por la gira de su disco MDNA, que se han tenido que ampliar las fechas de los conciertos. Así, Madonna actuará en nuestro país los días 20 y 21 de junio.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que se están vendiendo las entradas, el Espacio de Música de El Corte Inglés ha decidido regalar cuatro entradas , para el ganador y tres acompañantes, para el concierto que se celebrará el día 20 de junio en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, la ciudad española elegida para la ocasión.

Para participar sólo tienes que entrar en la web del Espacio de Música y dejar tu candidatura. Debes explicar por qué crees que tú debes ganar esas entradas y cuál es el tema de Madonna que más te gustaría que sonara esa noche. En el caso de que seas elegido deberás realizar fotos en el concierto que luego se subirán a la web del Espacio de Música y se publicarán en las diversas redes sociales en las que tiene presencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La gira de la reina comenzará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv (Israel), recorrerá ciudades como París, Londres, Viena, Moscú o Berlín, y saltará el charco a Estados Unidos, donde terminará el 27 de octubre en Nueva Orleans. ¿Te apuntas?

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …