Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Eva González, imagen de las rebajas de El Corte Inglés

[OLD] Especial

Eva González, imagen de las rebajas de El Corte Inglés

por Pilar Heatley Creado en 3 de julio de 2012

La modelo Eva González ha sido la elegida para poner cara a las Rebajas de este verano de El Corte Inglés, que abarcan desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Los descuentos que ofrecen estos grandes almacenes acogen a la mayoría de sus secciones; desde moda, zapatería y complementos hasta baño y menaje del hogar.

En concreto, podrás encontrar un 50% de descuento en prendas de moda y complementos, deportes y música ; un 40% en electrodomésticos y un 20% en bebés y en perfumería y cosmética.

Por otro lado, también podrás encontrar ofertas especiales en electrónica, informática, videojuegos, juguetes, cine o libros.

Eva González se ha mostrado feliz y encantada de ser imagen de la marca, de la que ha reconocido le recuerda a su niñez ya que, según palabras de la propia modelo," todos hemos ido con nuestro padres a El Corte Inglés alguna vez".

Si quieres saber más sobre las rebajas y cómo se hizo el spot de televisión te dejamos un making-of del mismo con Eva González como protagonista. ¡No te lo pierdas!

Ver también en enfemenino:

por Pilar Heatley