Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Gemma, Active África se unen para crear un pozo en Malawi

por Pilar Heatley ,
Gemma, Active África se unen para crear un pozo en Malawi

La presentación de dicha campaña, que tuvo lugar el pasado miércoles 11 en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, contó con la presencia de la modelo Mar Saura, como madrina del proyecto. Durante el acto la modelo manifestó su deseo de que esta "iniciativa de Gemma sea el comienzo de muchas campañas solidarias que puedan ayudar a millones de personas en zonas donde hay tanta pobreza".

Gemma, por su parte, entregó un cheque de 3000€ a Active África. Cheque que recogió la propia Mar Saura como representante de la ONG, y que se destinará a la puesta en marcha del proyecto.

La colaboración de Gemma no acaba aquí, sino que la firma de lencería destinará un euro de cada prenda vendida de su colección Gemma Summertime, que permanecerá hasta el 30 de junio, a la construcción del pozo.

"La labor que realiza Active África es fundamental. Acciones de este tipo son muy importantes y no deben quedar sólo en palabras sino en hechos", así explicaba Elise Berthezene, responsable de Gemma, la importancia de campañas como esta.

Por su parte, Helena Valsells, responsable de Active África, quiso agradecer a Gemma su colaboración. Asimismo, recordó a todos la importancia de participar y aportar su granito de arena.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Active África
Active África es una ONG independiente y sin ánimo de lucro fundada en Barcelona en el año 2004 y dedicada a desarrollar proyectos para mejorar la educación, la sanidad y la promoción de la mujer en Malawi y Kenya. Una labor fundamental por la que todos debemos apostar.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte