Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Degusta y saborea en el nuevo espacio Gourmet Experience de Castellana

por Sara Hormigo Creado en 15/9/11 a las 0:00
Degusta y saborea en el nuevo espacio Gourmet Experience de Castellana

Se trata de un espacio único que ofrece El Corte Inglés donde degustar y poder llevarte a casa los más suculentos preparados tanto de nuestra cocina como de la cocina internacional. Una combinación de los platos más tracionales y los que son tendencia actualmente.

Entre las marcas delicatessen que encontrarás te recomendamos: La Máquina, Cinco Jotas Gourmet, Hamburguesa Nostra, Más Que Menos o La sal, así como una amplia selección de productos de la mejor calidad.

Además de todo esto podrás encontrar también distintos espacios especializados que seguro que sorprenden a tu paladar:

- Una Gran Bodega: vinos nacionales e internacionales, cavas, champagnes y licores de las más pretigiosas marcas.
- La Cava del Queso: uno de los mejores surtidos dedicados a este producto.
- El Rincón del Cóctel: para aquellos que se esmeren en hacer las más exóticas y particulares mezclas de cócteles y todos los artilugios indispensables para preparar un "Manhattan" o un "Gin Fizz"... ¡Pruébalo!
- El Placer de Regalar: espacio dedicado a productos recomendados para regalar con el mejor asesoramiento personalizado.
- Rincón del Chocolate: uno de los espacios más golosos.
- El Mundo Nespresso: especial para los clásicos cafeteros.

Si quieres descubrir lo mejor de la cocina y disfrutar de todos los sabores más auténticos que te ofrece, visita este nuevo espacio que estará abierto a partir del 15 de septiembre en:

El Corte Inglés Castellana (Madrid)
Abierto 362 días al año

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …