Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

No te pierdas la nueva colección de Juicy Couture

por Pilar Heatley ,
No te pierdas la nueva colección de Juicy Couture

Este adelanto de lo que se va a llevar la próxima temporada rompe con la línea habitual de la firma, mezclando diferentes tendencias e, incluso, conservando algunas más propias del verano.

Quizá una de las tendencias, no sólo de Juicy Couture, sino de la próxima temporada, va ser el estilo british, mezclando cuadros, capas, tachuelas, pieles y botas de equitación. ¡Un estilo glamouroso y casual!

Además, seguirá manteniéndose al alza el uso de americanas, aunque este año incluyen coderas, que darán un toque masculino al look de mujer.

Junto a estas tendencias, Juicy Couture apuesta también por estampados de flores, que tanto se llevan este año; y los colores estridentes, casi rozando el flúor, como son las prendas en naranja y fucsia.

Esta nueva colección reafirma el estatus de Juicy Couture como una marca de referencia que, paradójicamente, se hizo famosa por elevar al chándal, una prenda repudidada por la moda, a un lujo informal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres conocer más sobre la nueva colección de Juicy Couture, te dejamos un vídeo donde los seguidores de la marca explican, en un afterwork celebrado en El Corte Inglés, lo que más se va a llevar este otoño-invierno. ¡Toma nota!

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …