Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Penélope Cruz y Bosé graban un dueto para Papitwo

por Pilar Heatley ,
Penélope Cruz y Bosé graban un dueto para Papitwo

A pesar de que ya empiezan a sonar los nombres de posibles duetos con artistas como Dani Martín, Sabina o Malú, la lista aún se mantiene en estricto secreto.No obstante, y según confirma el blog Espacio de Música de El Corte Inglés, Penélope Cruz encabeza la lista con la interpretación de un bolero junto a Bosé en este disco.

El dueto Bosé-Cruz es uno de los temas inéditos del disco, que saldrá a la venta el 26 de junio, y que fue grabado hace unos meses en uno de los estudios más importantes de Madrid, los estudios PKO, situados en Boadilla del Monte.

De esta manera, nuestra actriz más internacional se adentra en el mundo de la música donde ya cuenta con cierta experiencia. Participó en el musical Nine, por el que fue nominada a un Oscar, y ha realizado varias interpretaciones musicales en películas como La niña de tus ojos de Fernando Trueba o en Volver, de Pedro Almodóvar.

En cuanto a la gira Papitwo, las fechas confirmadas son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla; el 27 del mismo mes en el Palau San Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como ya hiciera con Papitour, donde colaboró con Shakira, Ricky Martin, Juanes o Laura Pausini, esta vez también contará con grandes de la música en sus duetos. Ya empiezan a sonar nombres como Eros Ramazzotti, que podría participar en el primer single, Juan Luis Guerra o Michael Bublé, aunque aún no hay nada confirmado.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte