Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La cigala, imprescindible en la operación bikini

por Pilar Heatley ,
La cigala, imprescindible en la operación bikini

Lo malo de empezar una dieta, es que solemos caer en la rutina comiendo siempre lo mismo: ensaladas, pescados varios y carne a la plancha. Y, ¡al final nos aburrimos! Por eso, es necesario ir descubriendo nuevos ingredientes que sean sanos y equilibrados, que nos gusten y que, además, puedan formar parte de nuestra dieta.

Un alimento que encaja a la perfección en este perfil es la cigala. Es uno de los mariscos más valorados en la cocina por sus propiedades y versatilidad. Puedes hacerlas al horno, cocidas, a la plancha, acompañando a un jugoso arroz, en ensalada... ¡El resultado siempre es exquisito y sabroso!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por otro lado, lo mejor de la cigala, aparte de su sabor, son sus propiedades. Este crustáceo es muy rico en vitaminas, proteínas y agua, y posee muy pocas grasas, lo que lo convierte en un alimento ideal para incluir en nuestra dieta.

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte