Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Los caprichos de Tania Llasera

[OLD] Especial

Los caprichos de Tania Llasera

por Pilar Heatley Creado en 30 de junio de 2012

A pesar de que la rubia de ojos azules y estilo garçon se dió a conocer al gran público al presentar el programa de televisiónSobreviviré ¿vale?, contaba ya con una larga experiencia en medios de comunicación.

Ha trabajado para canales extranjeros como BBC y Channel 5, aunque sus pinitos en la televisión española comenzaron con No disparen al pianista, en La2 de TVE, Estas no son las noticias y El Intermedio en LaSexta, hasta presentar en solitario el programa Fama... ¡a bailar!

Pero Llasera ha decidido cambiar las cámaras por las páginas de un libro y, hace apenas un mes, presentó su obra El sexo sentido, en el que la presentadora habla sin tapujos, como suele hacer, de un tema aún tabú que es el sexo.

En este libro Tania Llasera se lanza a la aventura de la escritura y se desnuda para sus seguidores contando su primera vez y dando algunos consejos para alcanzar el orgasmo.

Por ello, y por ser una de las presentadoras más rompedoras y de moda de la televisión, hemos querido conocer el lado más personal de esta mujer todoterreno que os mostramos en este vídeo. ¡No te lo pierdas!

Ver también en enfemenino:

por Pilar Heatley