Inicio / Novias / Moda

Novias

Direcciones secretas: Lander Urquijo

por El equipo editorial Creado en 6 de julio de 2012
Direcciones secretas: Lander Urquijo

Para un novio impecable tanto de traje como de chaqué, os descubrimos el mundo de Lander Urquijo. En esta sastrería encontrarás el trato más personalizado y te aconsejarán sobre que llevar el día de tu boda.

Con una dilatada experiencia dentro del sector, Lander Urquijo nos propone un concepto de vestir renovado. Sus máximas son la elegancia, la clase y la sobriedad, siempre con un toque de distinción. Los detalles son importantísimos en cada una de sus prendas.

Lander te ofrece unas propuestas muy extensas, desde el prêt à porter pasando por la sastrería semiartesanal, hasta la más alta sastrería.

En Lander Urquijo desarrollan todo tipo de prendas a medida, utilizando patrones exclusivos y muy estudiados. Esto último es algo fundamental, ya que trabajan diariamente en el desarrollo y perfección de cada uno de ellos, lo que les permite estar en continua evolución.

Las opciones de tejidos, forros y contrastes que tienen son practicamente infinitas, haciendo cada una de sus prendas únicas y exclusivas.

Además, trabajan con las casas más prestigiosas a nivel nacional e internacional, como Loropiana, Gorina, Holland & Sherry, Scabal... Así, ¡los tejidos son otro de sus fuertes!


No hay duda, si quieres que tu chico sea el novio perfecto y que se distinga por su elegancia y originalidad, Lander Urquijo es tu dirección secreta.
Contenido elaborado por bodabook para enfemenino.

Ver también en enfemenino:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …