Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Trucos para hacer bien tu maleta este verano

por Pilar Heatley ,
Trucos para hacer bien tu maleta este verano

A la hora de ponernos a hacer la maleta nos asaltan muchísimas dudas. Necesitamos todo tipo de ropa y por supuesto, el temido calzado que tanto ocupa... En definitiva, son tantas cosas que, ¡siempre nos olvidamos de algo!.

Por eso, antes de hacer la maleta tenemos que tener en cuenta cuál es nuestro destino. Lógicamente nuestros looks serán distintos según el lugar donde vayamos. Además, para elegir las prendas que vamos a llevar hay que tener en cuenta qué planes tenemos pensados. Si vamos a ir de cena, a tomar una copa o si vamos a hacer actividades de día como turismo o excursiones. De esta manera, será fácil pensar diferentes estilismos en función de la ocasión y llevarnos de viaje únicamente lo que sea necesario.

Hay que tener en cuenta que cuando viajamos, la mayoría de las veces sólo llevamos equipaje de mano. En ese caso, es esencial que llevemos puesto lo que más ocupa y que doblemos bien la ropa para optimizar el espacio de nuestra maleta y si está mal organizada es posible que nos la encontremos arrugada cuando la saquemos. Toma nota de uno de nuestros trucos fáciles y efectivos: cuelga la ropa en el baño y date una ducha con agua caliente. ¡Con el vapor del agua desaparecerán las arrugas!

Si quieres conocer más consejos sobre cómo hacer una maleta de lo más completa para estas vacaciones, te dejamos este vídeo con los consejos de Sara Escudero, bloguera de collagevintage.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte