Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Trucos para hacer bien tu maleta este verano

[OLD] Especial

Trucos para hacer bien tu maleta este verano

por Pilar Heatley Creado en 20 de junio de 2012

A la hora de ponernos a hacer la maleta nos asaltan muchísimas dudas. Necesitamos todo tipo de ropa y por supuesto, el temido calzado que tanto ocupa... En definitiva, son tantas cosas que, ¡siempre nos olvidamos de algo!.

Por eso, antes de hacer la maleta tenemos que tener en cuenta cuál es nuestro destino. Lógicamente nuestros looks serán distintos según el lugar donde vayamos. Además, para elegir las prendas que vamos a llevar hay que tener en cuenta qué planes tenemos pensados. Si vamos a ir de cena, a tomar una copa o si vamos a hacer actividades de día como turismo o excursiones. De esta manera, será fácil pensar diferentes estilismos en función de la ocasión y llevarnos de viaje únicamente lo que sea necesario.

Hay que tener en cuenta que cuando viajamos, la mayoría de las veces sólo llevamos equipaje de mano. En ese caso, es esencial que llevemos puesto lo que más ocupa y que doblemos bien la ropa para optimizar el espacio de nuestra maleta y si está mal organizada es posible que nos la encontremos arrugada cuando la saquemos. Toma nota de uno de nuestros trucos fáciles y efectivos: cuelga la ropa en el baño y date una ducha con agua caliente. ¡Con el vapor del agua desaparecerán las arrugas!

Si quieres conocer más consejos sobre cómo hacer una maleta de lo más completa para estas vacaciones, te dejamos este vídeo con los consejos de Sara Escudero, bloguera de collagevintage.com

Ver también en enfemenino:

por Pilar Heatley