Inicio / Ocio / Viajes / Barcelona encabeza la lista de ciudades con mejores hostels del mundo

© Hostelbookers.com
Ocio

Barcelona encabeza la lista de ciudades con mejores hostels del mundo

Rafael Rodriguez
por Rafael Rodriguez Publicado en 13 de marzo de 2013
A-
A+

HostelBookers.es acaba de anunciar los alojamientos ganadores de la edición 2013 de sus Premios a la Excelencia, que reconocen a los alojamientos económicos que en 2012 obtuvieron mejores valoraciones por parte de sus clientes en 12 categorías diferentes, entre las que se encuentran, entre otras, mejor ambiente, mejor personal y mejor para familias. Este año España ha sido el cuarto país con más galardones de este tipo y Barcelona la ciudad que más premios acapara, un total de once.

De la lista de países que participan en esta edición de los Premios a la Excelencia del portal especialista en alojamiento económico HosteBookers.es, la cuarta posición es para España, con un total de quince reconocimientos. Granada, Sevilla o Madrid son algunas de las ciudades premiadas en esta edición, pero la que se lleva la palma es, sin duda, Barcelona.

El Barcelona Grand Central Hostel se encuentra en esta lista en el apartado de las Tres mejores propiedades, que engloba las valoraciones más altas de los clientes, en este caso con un 96,6% de votos positivos. Está ubicado en un bonito edificio del siglo XIX en pleno centro de Barcelona y a pocos metros de la Plaza de Cataluña y sus instalaciones incluyen cocina equipada, salón y terraza.

El Mejor personal lo podemos encontrar en el Hostel One Paralelo, diseñado para mochileros que busquen zonas comunes para relajarse y compartir experiencias con otros viajeros.

En la categoría de Mejores nuevas propiedades de 2012 el premio ha sido para el St. Christopher's Barcelona, inaugurado el pasado año y puntuado con un 96,3% de votos positivos. Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable: desayuno gratuito, jardín, zonas exteriores, bar y acceso a internet.

Puede interesarte...

    por Rafael Rodriguez