Inicio / Ocio / Viajes / Viajes sugerentes

El exotismo de Bali está en Cádiz

por Rebeca Ruiz ,
El exotismo de Bali está en Cádiz

¡Por fin ha llegado el verano! y con él, las tan ansiadas vacaciones. La elección del destino es uno de los puntos más importantes para garantizar unos perfectos días de descanso.

Si te has decidido por vivir una experiencia exótica estás de enhorabuena porque el Hotel Barceló Spa Resort de Cádiz ha lanzado un conjunto de suites temáticas que te transportarán directamente a los lugares más increíbles del mundo.

La esencia de Bali y de África

La suite Balinesa del hotel reproduce el encanto y la esencia de la isla paradisiaca gracias a una decoración cuidada al milímetro y un entorno ajardinado que recuerda a la vegetación autóctona de la isla tropical. La habitación cuenta con un jacuzzi privado situado en la terraza de la habitación.


Para completar la experiencia balinesa se ofrecen tratamientos de spa en el centro spa & wellness del hotel, el más grande de Andalucía, como el masaje balinés. ¡Increíble!

La suite africana es otra de las tres suites
temáticas de las que dispone el resort gaditano. Una oportunidad perfecta para sentirte parte del entorno de la mítica película “Memorias de África”.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia en una de estas maravillosas suites. ¡Empiezan las vacaciones!


Más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.barcelo.com

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte