Inicio / Ocio / Viajes / Playas

El hotel perfecto, cerca de la playa

por Rebeca Ruiz ,
El hotel perfecto, cerca de la playa

Según los datos obtenidos un 28% de los españoles elige la cercanía de la playa como elemento importante en un hotel para irse de vacaciones por delante de otros atractivos como una piscina grande o un servicio completo de spa y wellness.

¡Con playa por favor!

Nos gusta la playa y más en verano. Los europeos también se apuntan a esta tendencia e incluso nos superan. Los alemanes por ejemplo eligen en un 41% un hotel según la cercanía de la playa. Los italianos en un 36% y los ingleses en un 26%. Los franceses por su parte prefieren una gran piscina. Porque, que el hotel tenga una gran piscina y se situé en un entorno tranquilo también son factores muy importantes para decidirse por un hotel u otro. Se tienen en cuenta también complementos como el aire acondicionado o actividades especiales para los niños.

El elemento que menos valoran los europeos en los hoteles es la posibilidad de realizar deportes. Tan solo un 4% de franceses, un 3% de alemanes y un 2% de británicos e italianos, al igual que los españoles, escogen esta característica.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Encuentra el mejor hotel con playa en enfemenino:
> Los 10 hoteles con playa más populares

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte