Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

El hotel perfecto, cerca de la playa

por Rebeca Ruiz Creado en 30 de julio de 2011
El hotel perfecto, cerca de la playa

Según los datos obtenidos un 28% de los españoles elige la cercanía de la playa como elemento importante en un hotel para irse de vacaciones por delante de otros atractivos como una piscina grande o un servicio completo de spa y wellness.

¡Con playa por favor!

Nos gusta la playa y más en verano. Los europeos también se apuntan a esta tendencia e incluso nos superan. Los alemanes por ejemplo eligen en un 41% un hotel según la cercanía de la playa. Los italianos en un 36% y los ingleses en un 26%. Los franceses por su parte prefieren una gran piscina. Porque, que el hotel tenga una gran piscina y se situé en un entorno tranquilo también son factores muy importantes para decidirse por un hotel u otro. Se tienen en cuenta también complementos como el aire acondicionado o actividades especiales para los niños.

El elemento que menos valoran los europeos en los hoteles es la posibilidad de realizar deportes. Tan solo un 4% de franceses, un 3% de alemanes y un 2% de británicos e italianos, al igual que los españoles, escogen esta característica.

Encuentra el mejor hotel con playa en enfemenino:
> Los 10 hoteles con playa más populares

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …