Inicio / Mujer hoy / [OLD] Familia

Abre el mayor centro de cupones de descuento imprimibles en España

por Rebeca Ruiz ,
Abre el mayor centro de cupones de descuento imprimibles en España

El cuponeo tradicional se ha adaptado a las nuevas tecnologías. Ahora, para adquirir un cupón de descuento solo hay que entrar en Cupoon.es. Esta plataforma online permite imprimir cupones de descuento para productos de primera necesidad y distribución masiva que son canjeables en el 90% de los establecimientos de España. Gracias a este sistema se estima un ahorro de hasta el 20% en la cesta de la compra de las familias.

Desarrollada de modo muy sencillo, la web de Cupoon.es expone la totalidad de cupones administrados por categorías y utilizando las mismas nomenclaturas que los supermercados para facilitar al usuario la localización de las diferentes ofertas. Una vez acumulados los cupones, el usuario no tiene más que imprimirlos de una forma sencilla , y canjearlos al realizar la compra para obtener los descuentos. La tecnología aplicada en la galería proporciona total seguridad al fabricante, de tal forma que los cupones no pueden ser guardados en forma de fichero y también se puede predefinir el número máximo de impresiones totales de la campaña así como de impresiones por usuario y/o máquina.

La fecha elegida para lanzar el primer cupón es el 20 de agosto de 2011. Según Diego Martínez, Consejero Delegado de Cupoon.es, esta fecha no está elegida al azar sino que persigue “colaborar con las familias en la superación de la difícil cuesta de septiembre.”

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Para más información
:
www.cupoon.es

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte