Inicio / Famosos / Famosos TV

Las películas y series que han marcado el éxito de Florence Pugh

por Román Charpentier ,
Las películas y series que han marcado el éxito de Florence Pugh© shutterstock_Wilson Webb/Columbia/Sony/Kobal/Shutterstock

La cautivadora filmografía de la actriz le ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de las estrellas de Hollywood, a donde muy pocos talentos han logrado llegar.

Cuando se trata de estrellas en ascenso de Hollywood, pocos nombres han capturado los corazones del público y los críticos tan rápidamente como Florence Pugh. Con su innegable talento, versatilidad y carisma, Pugh se ha convertido rápidamente en una actriz codiciada en la industria del entretenimiento. Desde dramas hasta intensos thrillers, su filmografía cuenta con una amplia gama de papeles que muestran su excepcional destreza como actriz.

El viaje de Florence Pugh al estrellato ha sido nada menos que notable. Nacida el 3 de enero de 1996 en Oxford, Inglaterra, rápidamente se hizo conocida en el mundo del entretenimiento. Notable por sus cautivadoras actuaciones, Pugh ha sido aclamada por la crítica y ha recibido numerosos elogios por sus papeles en una variedad de proyectos que abarcan tanto películas como televisión, y a continuación enumeramos aquellas que han definido su carrera.

Lady Macbeth (2016)

El papel revelación de Pugh llegó en este drama, donde interpretó a Katherine, una joven atrapada en un matrimonio sin amor que encuentra empoderamiento a través de circunstancias inesperadas.

Loading...

Midsommar (2019)

En esta escalofriante película de terror, Pugh interpretó a Dani, una mujer afligida que acompaña a su novio a un remoto pueblo sueco, solo para enredarse en un ritual pagano de pesadilla. La película fue elogiada por sus imágenes y su atmósfera inquietante.

Little Women (2019)

Pugh ganó elogios por su actuación como Amy March en la adaptación de Greta Gerwig de la novela clásica de Louisa May Alcott y mostró su capacidad para dar nueva vida a personajes queridos. Fue nominada para un Premio de la Academia y un Premio BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto.

Loading...

Black Widow (2021)

Al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Pugh interpretó a Yelena Belova, una hábil asesina y figura hermana de la Viuda Negra de Scarlett Johansson, Natasha Romanoff.

Don’t Worry Darling (2022)

Pugh protagoniza este thriller psicológico junto a Harry Styles. La película está ambientada en la década de 1950 y sigue a una ama de casa que comienza a sospechar que su marido esconde un oscuro secreto.

Loading...

The Wonder (2022)

Pugh protagonizó este drama sobre una joven acusada de brujería. La película está basada en la novela homónima de Emma Donoghue.


Oppenheimer (2023)

En la película, Pugh interpreta a Jean Tatlock, una psiquiatra que realmente existió y que mantuvo un romance con J. Robert Oppenheimer (interpretado por Cillian Murphy). Ella fue protagonista de la controvertida primera escena de sexo filmada por Christopher Nolan.

Marcella (2017, TV show)

Pugh tuvo un notable papel como invitada en esta serie criminal británica, mostrando su versatilidad para interpretar personajes complejos.

The Little Drummer Girl (2018, TV show)

En esta adaptación a miniserie de la novela de espías de John le Carré, Pugh asumió el papel de Charlie, una joven actriz que se ve envuelta en una peligrosa trama de espionaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El ascenso de Florence está marcado por actuaciones memorables en una variedad de películas y programas de televisión. Su rango como actriz no conoce límites. A medida que continúa asumiendo roles diversos y desafiantes, el público puede anticipar ansiosamente sus próximos proyectos mientras aprecia la profundidad que aporta a cada personaje que encarna. Ya sea en la pantalla grande o en la pantalla chica, la dedicación de Pugh a su oficio brilla, y su creciente lista de proyectos solo insinúa los emocionantes papeles que le esperan a esta estrella.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte