Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Capricornio de esta semana?

Amigos y amor

Debes correr el riesgo y echar una mirada en profundidad a tu alma. Saca a la luz ese secreto que tantas ganas tienes de contarle a tu pareja. ¡Valdrá la pena! Tienes una semana perfecta para conocerte mejor a ti misma y progresar en tus relaciones.

​​Igual que tú, estas celebrities también son Capricornio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Solo una vez reúnas toda la información, será el momento de pasar a la acción. El peligro de actuar demasiado rápido podría ser contraproducente. ¡Espera el momento adecuado! Como norma general, estarás bastante agitada en el trabajo, pero no contagiarás a tus compañeros. Financieramente, nada podrá salir mal.

Salud

El agua es ahora mismo tu principal fuente de salud. Practica deportes como la natación, aquaerobic o relájate en un baño con sales perfumadas. Además, deberías beber una gran cantidad de agua y té para mejorar tu estado físico.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte