Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal de Capricornio

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de abril de 2016
161 compartidos

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Capricornio de esta semana?

Amigos y amor

Venus llega a tu vida esta semana y, aunque no afectará mucho, estará presente. Esto promete un buen estado de ánimo, mucho carisma y sorpresas. Si quieres coquetear, el martes y el miércoles, y el fin de semana serán los mejores días. Para las parejas, lo mejor será una cena romántica el viernes.

​​Igual que tú, estas celebrities también son Capricornio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Relacionados: Celebrities Capricornio

Kate Moss es Capricornio © SIPA

Trabajo y dinero

Financieramente, tus cuentas no crecerán mucho todavía, pero vas por el buen camino. Esta semana debes atenerte estrictamente a la lista de la compra y limitar los demás gastos. Profesionalmente, tiendes a la comodidad. A pesar de que te gusta ir a la oficina, ahora mismo prefieres navegar por internet y tomar café con los compañeros.

Salud

La posición actual de Marte te asegura cambios de humor, pero gracias a Mercurio sabrás resolverlo muy bien. Básicamente, lo que necesitas es un poco de resistencia y reforzar tu estabilidad. Haz todo lo que te dé sensación de seguridad.


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino 161 compartidos

Puede interesarte