Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Capricornio de esta semana?

Amigos y amor

Tu pareja y tú tenéis mucho de qué hablar. Una vez que lo tengáis todo solucionado, pasaréis unas veladas muy románticas y tranquilas. Si estás soltera, ponte guapa y sal a divertirte el fin de semana, alguien especial te espera.

​Igual que tú, estas celebrities también son Capricornio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Venus estará de tu parte esta semana, por lo que estarás especialmente elocuente en tu trabajo. Si crees que necesitas un cambio de aires, quizá sea el momento. ¡Atrévete! En lo que respecta al dinero, estarás muy tranquila.

Salud

Te sientes muy bien contigo misma, pero estás demasiado ocupada. Para conseguir superar esta época tan ajetreada, presta atención a tu alimentación y a tus horas de sueño. También deberías pasar tiempo al aire libre. ¡Será muy beneficioso para ti!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte