Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Capricornio

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 22 de abril de 2016

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Capricornio de esta semana?

Amigos y amor

Ahora mismo piensas que eres incapaz de entender a tu pareja. Sin embargo, hablando seréis capaz de volver a recuperar vuestra relación. En general, el ambiente será bastante buen. Las solteras vivirán unos días muy especiales con sus amigos, especialmente el jueves y el viernes.

​​​Igual que tú, estas celebrities también son Capricornio, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Trabajo y dinero

Debido a la influencia positiva de Mercurio, no cometerás casi ningún error. Evita hacer varias cosas a la vez y emprende nuevos proyectos una vez que hayas terminado las tareas pendientes. Financieramente, es mejor que mantengas ese realismo.

Salud

Tu energía física está en un nivel intermedia. Esto significa que debes relajarte y evitar las actividades extenuantes. Pasa más tiempo tumbada al sol (siempre protegida con crema para el sol). ¡También deberías dar más paseos!


Y además:
Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?

Puede interesarte