Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Horóscopo chino 2017, ¿qué te deparará el año del gallo?

por Margarita Velasco ,
Horóscopo chino 2017, ¿qué te deparará el año del gallo?© iStock

Como cada año llega fiel a su cita el año nuevo chino. Si el año pasado le dimos la bienvenida al año del mono, este le toca al gallo de fuego. Prosperidad laboral y algún que otro cambio puede que cambien tu vida.

Desde el 27 de enero de 2017 hasta el 15 de febrero de 2018, el gallo será en animal reinante en nuestras vidas. Hogareño, orgulloso y lleno de fuego, este animal traerá consigo un año de éxito sólo para los más trabajadores, esos que llevan despertándose con el gallo desde hace mucho tiempo.

Video por Elvira Sáez

Si aún no sabes cuál es tu signo del zodiaco del horóscopo chino, vale con que sepas tu fecha de nacimiento y la introduzcas en nuestra calculadora. En este horóscopo los signos se representan con 12 animales y cada uno de ellos reina un año diferente. En 2016 vivimos con el mono como jefe del cotarro y ahora le toca al gallo mantener el orden del cosmos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ya sabes, te queda por delante un año entero lleno de oportunidades. Tú decides si te dejas llevar por lo que el horóscopo chino dice o si prefieres forjar tu propia fuerte y desafiar al año del gallo. Mientras tanto y para reivindicar el mundo del tatuaje astrológico, te dejamos con los más bonitos, los inspirados en los signos del zodiaco.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte