Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo de la belleza: ¿cómo influyen los astros en nuestro look?

por El equipo editorial ,
Horóscopo de la belleza: ¿cómo influyen los astros en nuestro look?

Igual que ocurre con nuestra personalidad, podemos definir cada signo del zodiaco en función de su belleza, lo que nos permite saber cómo influye la astrología en nuestro aspecto general. ¿Qué grupo olfativo será el más indicado para los Aries? ¿Qué maquillaje le quedará mejor a una Piscis? Te desvelamos todas las claves del horóscopo de la belleza.

Aries

Los Aries se caracterizan por su fuerza y vitalidad, por lo que en cuestión de belleza, las mujeres de este signo suelen recurrir a maquillajes de ejecución rápida pero muy favorecedores, que disimule las imperfecciones pero muy natural al mismo tiempo. Prefieren destacar sus ojos, pues suelen ser su rasgo más característico, y le favorecen especialmente los tonos claros.

Las prendas que dejen al descubierto sus hombros suelen quedarles especialmente bien. Los aromas naturales, como la lavanda suelen ser el perfume ideal para este signo.

Descubre: Celebrities Aries
Victoria Beckham es Aries © SIPA
Victoria Beckham es Aries
See album

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen tener unos labios bastante sensuales, por lo que por lo general es la parte de su rostro que prefieren resaltar con el maquillaje. Su piel es bastante sensible y necesita los cuidados más delicados, por lo que no deben tomar a la ligera su rutina de cremas y tratamientos faciales.

Los perfumes más intensos serán por los que siempre se decanten. Principalmente perfumes con notas o aromas frutales.

Descubre: Celebrities Tauro
Andie MacDowell es Tauro © SIPA
Andie MacDowell es Tauro
See album

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis suelen tener una mirada penetrante, por lo que una buena sombra de ojos o un buen delineador serán sus aliados perfectos de maquillaje. Además, suelen tener la frente ancha por lo que es mejor decantarse por flequillos o peinados que no sean demasiado tirantes, y dando un toque de color a los labios para no centrar la atención únicamente en la parte superior del rostro.

El pefume ideal para una Géminis serán aquellos con notas de jazmín, rosas, o ámbar.

Descubre: Celebrities Géminis
Natalie Portman es Géminis © SIPA
Natalie Portman es Géminis
See album

Cáncer

La mujer Cáncer es una mujer con curvas aunque siempre de una belleza espectacular. El mejor maquillaje para ella será aquel que resalte sus bonitas facciones, con tonos tierra en los ojos y una base de maquillaje de acabado natural. Su piel es fina y delicada, por lo que debe tener cuidado con ciertos ingredientes irritantes de los cosméticos.

En cuanto al perfume, las Cáncer sienten una debilidad especial por los aromas florales con un fondo amaderado.

Descubre: Celebrities Cáncer
Diane Kruger es cáncer © Sipa
Diane Kruger es cáncer
See album

Leo

Las mujeres Leo suelen tener una belleza de lo más natural por lo que apenas necesitarán utilizar base de maquillaje. Sin embargo, las sombras de ojos en tonalidades intensas les favorecerán mucho y les ayudarán a resaltar sus ojos. Su figura es por lo general muy proporcionada y armónica, y su gran autoestima hace que parezcan más bellas ante los demás de lo que realmente son.

El mejor perfume para una Leo suele tener aroma a sándalo o ámbar.

Descubre: Celebrities Leo
Jennifer Lopez es Leo © SIPA
Jennifer Lopez es Leo
See album

Virgo

Las Virgo son personas que suelen tener una belleza bastante proporcionada. Su piel es su mejor atributo de belleza, y apenas necesitan maquillaje para estar perfectas. Aunque si quieren destacar aún más sus facciones, los tonos rosados son los más adecuados. No tienen una belleza exótica pero sí suelen ser personas muy guapas, aunque también algo acomplejadas.

El perfume de jacinto y lavanda será el mejor aroma para una persona de signo Virgo.

Descubre: Celebrities Virgo
Beyonce Knowles es Virgo © SIPA
Beyonce Knowles es Virgo
See album

Libra

La mujeres Libra poseen una belleza fuera de lo común, por lo que bastará con utilizar tonos nude en ojos y rostro para destacar su belleza natural. Pueden elegir entre destacar los labios o los ojos, pues ambos rasgos los tienen muy bonitos. Son personas altas y bien proporcionadas, que además suelen cuidar mucho sus estilismos, pues tienen un sentido de la estética muy desarrollado.

Las mujeres Libra siempre se decantarán por fragancias hipnóticas, como las que tienen fondo de jazmín o nardo.

Descubre: Celebrities Libra
Kim Kardashian es Libra © SIPA
Kim Kardashian es Libra
See album

Escorpio

Las mujeres Escorpio destacarán siempre con un maquillaje en tonos beige y con un acabado muy natural. No les hacen falta maquillajes sofisticados o recargados, pues su belleza salta a la vista. Su piel es resplandeciente y su cuerpo fibrado y bien proporcionado.

Escorpio prefiere los perfumes elegantes y duraderos, con notas amaderadas o con fondo de musgo.

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA
Anne Hathaway es Escorpio
See album

Sagitario

Las mujeres Sagitario no necesitan demasiado maquillaje ya que suelen tener buena piel , e incluso a medida que van cumpliendo años, su aspecto es el de una persona mucho más joven. Su complexión es alta y delgada, y su figura esbelta y proporcionada, lo que acentúa aún más su belleza natural.

Los perfumes de canela o los aromas florales son los más indicados para la personalidad seductora de las Sagitario.

Descubre: Celebrities Sagitario
Miley Cyrus es Sagitario © Getty
Miley Cyrus es Sagitario
See album

Capricornio

Las Capricornio suelen estar dotadas con una estructura ósea que les aporta gracia y belleza, su cuello suele ser estilizado y su boca prominente. En cuanto al maquillaje, lo más común es que opten por destacar sus ojos, que son grandes y profundos. Suelen ser mujeres bastante altas, aunque eso no les impide exprimir al máximo su pasión por los tacones.

El perfume de rosas es uno de los aromas más indicados para una Capricornio, pero también les gustan los perfumes secos y fuertes.

Descubre: Celebrities Capricornio
Kate Moss es Capricornio © SIPA
Kate Moss es Capricornio
See album

Acuario

Las mujeres Acuario tienen una belleza muy acorde a su personalidad arrolladora. Les gustan los maquillajes intensos y sofisticados, y adoran destacar su sensualidad con unos ojos maquillados en tonos oscuros y cargados de dramatismo. Suelen ser mujeres de cadera ancha y bastante altas, aunque eso no implica que no estén bien proporcionadas y atléticas.

El perfume ideal para las Acuario será uno de aroma floral con toques exóticos, ya que encajan a la perfección con su personalidad.

Descubre: Celebrities Acuario
Mischa Barton es acuario © Sipa
Mischa Barton es acuario
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Piscis

El rasgo más característico de la belleza de las Piscis es su cabello bonito y sedoso. Los maquillajes en tonos pastel serán los ideales para resaltar sus dulces facciones. No suelen ser mujeres demasiado altas, aunque su aspecto angelical y algo desvalido suele encajar muy bien con su personalidad, y saben cómo sacarle partido a ese encanto tan frágil.

Los aromas florales, frescos y ligeros son los más adecuados para las Piscis.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte