Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual de Cáncer

Horóscopo

Horóscopo sexual de Cáncer

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de enero de 2017

Descubre qué le deparan los astros a Cáncer en el terreno sexual.

Cáncer está bajo la influencia de la luna, y su planeta dominante es Venus, lo que le otorga esa versatilidad dentro de sus relaciones. Alma sensible y romántica, Cáncer tendrá tendencia a vivir de un modo emocional, hecho que caracteriza a los signos de agua. El perfil sexual Cáncer une espontaneidad y sensibilidad, les gustan que les demuestren amor y afecto. De hecho las relaciones sexuales parecen más a un momento de complicidad que a un acto animal.

Disfrutarás descubriendo nuevas sensaciones junto a tu pareja y el sexo con la persona amada te abrirá las puertas del orgasmo. Como eres una persona entera y de naturaleza bondadosa, estarás al cuidado de la otra persona y sabrás encontrar nuevos formas de aumentar el deseo. Cuidado con tu carácter alocado ya que puede frenar los ardores del otro. Para romper con la rutina, opta por un masaje sensual o una luz tenue, esto ayudará a crear un ambiente propicio.

Tus parejas sexuales

El amor es tu fuente de erotismo, y la compatibilidad sexual te aconseja volcarte hacia los signos de agua como Piscis o los signos de aire como Acuario. Encontrarás en estos signos el amor y la ternura que tanto andas buscando. Olvídate de los signos de fuego como los Aries y los Leo que son de naturaleza exigente y que esperarán de ti las mismas realizaciones sexuales que prometen.

Relacionados: Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

© El curioso caso de Benjamin Button

Fantasías por cumplir

Como los nacidos bajo el signo de Cáncer son bastante introvertidos, sus fantasías sexuales suelen algo extremistas, pues en su imaginación donde sacan todo su potencial. Una de sus fantasías más anheladas es tener relaciones íntimas con un desconocido sin ni siquiera ver su cara, al que solo oiga, huela y sienta. ¿Y si pruebas a vendarte los ojos la próxima vez que te acuestes con tu chico? La sensación puede ser parecida y no es necesario implicar a completos extraños.



Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte