Inicio / Pareja / Sexualidad / ¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Hay veces en las que tu vida sexual pide a gritos un poco más de romanticismo. Y es que aunque cada vez veamos más juguetes eróticos y nuevas prácticas sexuales hay muchas personas que simplemente prefieren ser clásicas. 

Pero, y ahora te lo vamos a demostrar con creces, eso no es sinónimo de ser aburrida en la cama. Muchas veces las posturas para hacer el amor más simples son las que más placer nos pueden proporcionar sobre todo, si el sexo lo mantenemos con nuestra pareja. Hay cientos de posturas sexuales que te podríamos recomendar para que el sexo con tu chico (o chica) mejorara pero en este álbum hemos hecho una selección de las 20 mejores posturas para hacer el amor y que de verdad sientas al 100% lo mejor de vuestra relación sobre la cama

Y es que no hay nada más sexy que mirar fijamente a los ojos de la otra persona y tomarse la relación sexual con más calma, ya que está demostrado que la conexión emocional con la pareja incrementa exponencialmente el número y la calidad de los orgasmos. Cuando existe una conexión espiritual, el placer suele prolongarse y así conseguimos un sexo más prolongado y mucho más placentero. 

Existen muchos estudios que ratifican estas afirmaciones pero sobre todo, te podemos mostrar algunos de los hábitos sexuales que tienen las parejas que les hacen mucho más felices. La primera de todas es una vida sexual activa, y es que no les hace falta mucha motivación para eso ya que cualquier momento es bueno para hacer el amor. Decir las palabras mágicas como “te amo” será suficiente para que las ganas de practicar las mejores posturas sexuales así como vuestro deseo aumente en cuestión de segundos. 

El sexo siempre se hace con calma y tiempo ya que dar placer a la otra persona siempre será prioridad de los dos: por lo que estamos hablando de relaciones sexuales profundas. Igualmente no suelen ser exigentes y es que no hace falta tener un sexo descomunal para poder disfrutar de la pareja. Uno de los grandes secretos de las parejas felices es que solo tienen relaciones sexuales si los dos quieren, es decir, no se deben sentir obligadas ni presionadas a hacer el amor si la otra persona no se siente con fuerzas o ganas en ese momento. 

Entre las posturas más románticas para hacer el amor que te vamos a contar te damos un aperitivo para que vayas abriendo boca con las que te recomendamos a continuación. 

Algunas de las mejores posturas para hacer el amor: toma nota

El balancín: con las piernas cruzadas y apoyado hacia atrás sobre sus manos y tu sentada sobre el. Con un ritmo tranquilo y una penetración contenida y constante todo irá sobre ruedas. Además, estarás viendo los ojos de tu chico (o chica) frente a ti por lo que los sentimientos y la complicidad florecerán con más facilidad.

La sirena: el equilibrio será la base para esta postura para hacer el amor. Practicarlo en una silla siempre es un aliciente más pero si además te dejas deslizar hacia atrás sobre sus piernas te aseguramos que el placer será mayor.-Una de las postura más románticas para hacer el amor es la que hemos llamado como “Los chicos a un lado”: túmbate hacia abajo con la cabeza de la do y deja que tu chico ponga una pierna entre las tuyas y la otra apoyada. Mientras te puede acariciar la espalda, incluso masajear suavemente tus brazos, piernas… ¡un auténtico placer!

El candado: ¡esta es una de las posiciones para hacer el amor más divertidas! Y es que mientras tu te sientas sobre una superficie plana tu chico estará de pie frente a ti mientras tu rodeas su pompis con tus piernas, de ahí el nombre de la postura. Podréis besaros apasionadamente y mantener el ritmo que más os guste además de poder hablar, deciros cosas al oído y sobre todo ver la cara de placer de tu pareja.-La rock and roll: es una de las apuestas seguras de nuestra propuesta de posturas para hacer bien el amor. Se trata de una de las posiciones que te hará llegar a lo más alto de las relaciones sexuales: el clímax. Tumbada sobre una superficie con las piernas hacia arriba dejándolas caer sobre el cuello de tu chico él podrá observar cada uno de tus movimientos y los gestos de tu cara. Le encanará ver cómo disfrutas.

El molde: o también conocido como la cucharita pero extendido a postura sexual. Es una de las mejores posturas para hacer el amor para estimular el romanticismo ya que tu chico te abrazará por detrás y le sentirás más que nunca. El contacto visual no existirá pero gracias al nivel de sensibilidad que proporciona el estar piel con piel el resto de sentidos aumentarán. Dile que te susurre cosas al oído y te provoque. Querréis practicarla y practicarla todo el tiempo. 

Cómo conseguir mejorar las posturas para hacer el amor con tu pareja

Si sigues leyendo estas páginas encontrarás muchas más ideas de posturas para hacer el amor que os harán disfrutar tanto a ti como a tu pareja de las relaciones sexuales con ¡mucho, mucho amor!. Dicho todo esto, nuestra misión ahora es mostrarte las posturas más románticas que hemos podido encontrar. ¡Ya es hora de reconciliarse con el romanticismo y el placer! ¿Te atreves a probarlas?¿Qué te parece?

Puede interesarte:
¡Sube la temperatura! Guía para hacer masajes eróticos a tu pareja 
¡Ponte a mil! Las 30 mejores películas eróticas del cine 
3 cosas que deberías evitar antes de practicar sexo