Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Qué tipo de madre vas a ser según tu horóscopo?

por El equipo editorial ,
¿Qué tipo de madre vas a ser según tu horóscopo?

Igual que nuestro signo del zodiaco influye en nuestro carácter y personalidad, la posición del sol el día de nuestro nacimiento marca nuestro comportamiento en las diferentes etapas de nuestra vida. Así, una mujer Aries no se enfrentará a la maternidad de la misma manera que una mujer Acuario. ¿Quieres saber qué tipo de madre vas a ser según tu horóscopo? Te damos todas las claves.

Pese a que para conocer al detalle todas las características de cada signo solar, es necesario tener en cuenta la carta astral de cada persona (la posición de los astros en el momento y lugar de nuestro nacimiento), no todo el mundo dispone de esa información. Por ello, a la hora de hablar de cómo cada horóscopo se comportará en una etapa tan importante para una mujer como es la maternidad, tendremos que hablar de tendencias generales de cada uno de los signos del zodiaco. Te contamos cómo influyen los astros en el tipo de madre que estamos destinadas a ser.

Video por Patricia Álvarez

Aries

Serán unas madres enérgicas y decididas. Siempre estarán buscando nuevas actividades que hacer con los suyos para pasar más tiempo en familia. Para las mujeres aries todo en la vida es acción y movimiento, por lo que serán unas madres incansables y bastante exigentes.

En las discusiones tienden a elevar la voz y reaccionar de manera algo agresiva, pero rápidamente se arrepienten, ya que tienen un corazón de oro. Sus enfados pasan muy rápidamente.

No serán unas madres muy besuconas, ya que no suele gustarles mucho el contacto físico, pero serán muy generosas y protectoras con sus hijos.

Descubre: Celebrities Aries
Victoria Beckham es Aries © SIPA
Victoria Beckham es Aries
See album

Tauro

Las mujeres Tauro son pacientes, cariñosas y muy trabajadoras. Para ellas, el contacto físico es muy importante, por lo que llenarán a sus hijos de caricias, besos y mimos. Esperan recibir el mismo amor que dan, por lo que exigirán a sus hijos las mismas atenciones que ellas les dan. Son algo celosas y posesivas, así que seguramente pongan pegas a todas las parejas sentimentales de sus hijos.

Sin embargo, son muy tiernas, afectuosas y tranquilas, ¡y serán unas excelentes cocineras! ¿Su peor defecto? Los enfados suelen durarles más de la cuenta.

Descubre: Celebrities Tauro
Andie MacDowell es Tauro © SIPA
Andie MacDowell es Tauro
See album

Géminis

Las mujeres Géminis son alegres, comunicativas e inteligentes, lo que las convierte en las perfectas madres todoterreno. Pueden estar hablando por teléfono, comprobando su email y haciendo la comida al mismo tiempo. Los tabús no existen en su diccionario, por lo que hablará abiertamente de todo con sus hijos, creando una situación de normalidad.

Disfruta con los planes culturales, algo que querrá compartir con su familia. Son personas permisivas y un poco inconstantes a las que les cuesta muchísimo poner límites, un defecto que tendrán que corregir cuando les toque castigar o marcar las normas en casa.

Descubre: Celebrities Géminis
Natalie Portman es Géminis © SIPA
Natalie Portman es Géminis
See album

Cáncer

La familia es un pilar importantísimo en la vida de las mujeres Cáncer. La protección, el afecto y la seguridad que han sentido desde pequeñas en su hogar junto a sus padres y hermanos es algo que querrán transmitir a sus propios hijos. Serán unas madres protectoras, cariñosas, afectivas y con una sensibilidad especial.

Tienen la habilidad de intuir las necesidades de sus seres queridos, pero también un carácter fuerte y cambiante que las hace ser algo malhumoradas. Les costará mucho dejar volar solos a sus hijos, pues tienden a sobre proteger a sus seres queridos.

Descubre: Celebrities Cáncer
Diane Kruger es cáncer © Sipa
Diane Kruger es cáncer
See album

Leo

Las Leo son alegres, divertidas, tienen confianza en sí mismas y son unas líderes naturales, Con los suyos son cálidas y afectivas, por lo que llenarán de amor a sus hijos. Son muy generosas pero a menudo suelen sentirse ofendidas y despreciadas si los demás no les dicen lo que quieren oír.

No les gusta pasar desapercibidas y prefieren ser el centro de atención, pero cuando se trata de sus hijos los defenderán a capa y espada ante quien haga falta. Le pierde su orgullo, aunque sabe ser una madre razonable que protege a sus hijos pero sin asfixiarlos.

Descubre: Celebrities Leo
Jennifer Lopez es Leo © SIPA
Jennifer Lopez es Leo
See album

Virgo

Para las madres Virgo, el orden y la eficiencia son muy importantes, por lo que siempre exigirán estos valores a sus hijos. Son perfeccionistas, inteligentes y serviciales, algo que se traduce en la limpieza absoluta con la que mantienen su casa.

A veces peca de ir con demasiada cautela, ya que para sentirse seguras necesitan tenerlo todo bajo control, y esto influye en la libertad que le dan a sus hijos. Para ella, la salud de los suyos y la adecuada alimentación e higiene son asuntos de vital importancia. Está dispuesta a sacrificarse por sus seres queridos y no le importa anteponer los deseos de los demás a los suyos propios.

Descubre: Celebrities Virgo
Beyonce Knowles es Virgo © SIPA
Beyonce Knowles es Virgo
See album

Libra

Las mujeres Libra serán las más sociables de las madres. Son educadas, refinadas, amables, y siempre están pendientes de los demás, valores que inculcarán a sus hijos. No permiten las injusticias, por lo que defenderán a los suyos siempre que lo vean necesario, aunque sin entrar en comportamientos violentos ni agresivos.

La belleza, el arte, la cultura, el compromiso social y los valores estéticos son algo vital para ellas, y siempre se esfuerzan por complacer a sus seres queridos. Son muy diplomáticas, tienen un gran olfato para la oportunidad y un encanto personal que heredarán sus hijos.

Como les cuesta mantener una discusión, intentan suavizar las cosas, pero esto puede hacerles perder autoridad, algo en lo que tendrán que trabajar si no quieren perder su sitio en casa.

Descubre: Celebrities Libra
Kim Kardashian es Libra © SIPA
Kim Kardashian es Libra
See album

Escorpio

Las mujeres Escorpio están acostumbradas a ejercer sobre los demás un potente magnetismo e influencia, por lo que pueden llegar a ser algo manipuladoras con sus hijos. Viven cada minuto intensamente y tienen cierta tendencia al drama, algo que las hace muy proclives a las discusiones, aunque saben dejar bien claro en cada disputa quién es la que manda en casa.

Como madres serán severas, perceptivas y exigentes. Es muy difícil mentirles o engañarlas, ya que tienen un don natural para investigar y profundizar en las situaciones. A pesar de ser muy dominantes y cabezonas, saben ser empáticas con los demás y sus consejos siempre son bien recibidos.

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA
Anne Hathaway es Escorpio
See album

Sagitario

La mamás Sagitario serán confiadas, optimistas y alegres. Les encanta hacer planes en la naturaleza y al aire libre, por lo que intentarán pasar el mayor tiempo posible junto a su familia con actividades como paseos por el campo o excursiones a la sierra.

Son muy joviales, idealistas y comprensivas, lo que las convertirá en la compinche ideal de sus hijos. Cuidado con no jugar siempre el papel de poli bueno, ya que su pareja puede acabar cansándose de ser él quien siempre marque los límites.

​Tiene una gran capacidad para enseñar, por lo que sabrá transmitir a sus hijos su simpatía, calidez y entusiasmo. Comunicativa y divertida, suele ser extremadamente sincera y a veces hace comentarios desconsiderados que pueden herir los sentimientos de los demás.

Descubre: Celebrities Sagitario
Miley Cyrus es Sagitario © Getty
Miley Cyrus es Sagitario
See album

Capricornio

Prácticas y comprometidas, las madres Capricornio se dedicarán en cuerpo y alma a su casa para asegurarse de que a los suyos no les falte de nada. Sus hijos serán fundamentales para ella y se preocupará mucho de que aprendan valores como el respeto hacia los demás y a intentar mejorar día a día.

Uno de sus puntos débiles es su alta exigencia, aunque lo compensa con muchas dosis de afecto y ternura. Tendrá una relación fluida y muy directa con sus hijos y será un buen hombro en el que apoyarse cuando los pequeños tengan algún problema.

Descubre: Celebrities Capricornio
Kate Moss es Capricornio © SIPA
Kate Moss es Capricornio
See album

Acuario

Acuario será la mamá moderna del zodiaco: imprevisible, espontánea, poco convencional y desapegada. Para ciertas cosas será muy liberal, mientras que para otras, será muy cerrada y chapada a la antigua. Son mujeres sociables e individualistas, a las que les encantan los sistemas de educación revolucionarios y avanzados, algo que intentarán inculcar a sus hijos.

Les costará adaptarse a la maternidad, ya que valoran mucho su libertad individual, aunque una vez pasado el periodo de adaptación, sabrán manejar la situación a la perfección.

Descubre: Celebrities Acuario
Mischa Barton es acuario © Sipa
Mischa Barton es acuario
See album

Piscis

Las mujeres Piscis se caracterizan por su sensibilidad, por lo que serán protectoras y sacrificadas con los suyos, y los comprenderán de manera profunda, especialmente en el dolor. Tienen una gran ternura y saben cómo cuidar de su familia cuando más le necesitan.

Son muy soñadoras y les gustará compartir con sus hijos su mundo de fantasías. Son delicadas, comprensivas y afectivas y serán capaces de adaptarse a cualquier situación con tal de cuidar y proteger a los suyos. Tendrán una conexión especial con sus hijos, ya que son especialmente perceptivas y muy sensibles.

Descubre: Celebrities Piscis
Jessica Biel es Piscis © SIPA
Jessica Biel es Piscis
See album



Y además:
Cómo vestir según tu signo del zodiaco
El horóscopo de la decoración, decora tu dormitorio según tu signo

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte