Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué tipo de Leo eres?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿qué tipo de Leo eres?

Sociable, familiar y muy orgullosa. Si eres una mujer Leo, seguro que en más de una ocasión te has sentido identificada con estas palabras. Si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto, además de estar acostumbrada al calor, seguro que eres allá por donde pasas dejas huella pero, ¿cumples con las características de este signo?

Video por Carla Dominguez

Regidos por el astro rey, los Leo son fuertes, dominantes y auténticos animales sociales. Entre sus principales características están la lealtad férrea, el trabajo duro y el gusto por ser el centro de atención, sin embargo aunque éste sea tu signo del zodiaco hay otros aspectos que puede que no cumplas. Si naciste entre el 23 de julio y el 22 de agosto, todo indica que eres Leo, uno de los más bravos signos de fuego pero ¿cumples al 100% con las características de este signo del zodiaco?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Igual que tú, estas celebrities son Leo. Si siempre habías sentido una extraña admiración con alguna de las puede que se deba precisamente a que compartís signo. Jennifer Lawrence, Madonna o Charlize Theron son mujeres poderosas, exitosas y por supuesto, Leo,

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte