Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

"Baby suiting", la moda de vestir bebés con trajes que arrasa en Internet

por Sara Hormigo ,
"Baby suiting", la moda de vestir bebés con trajes que arrasa en Internet© Mommy Shorts

Bebés vestidos de adultos, este es el concepto de la nueva tendencia que arrasa en Internet y en las redes sociales. La bloguera Mommy Shorts, Ilana Whiles, fue la causante de tal revuelo al escribir y recopilar fotos de bebés trajeados. ¡Descubre toda la historia!

El Baby suiting, o lo que es lo mismo, bebés vestidos con trajes de adultos es la nueva tendencia que ha revolucionado las redes sociales. La culpable de esta nueva moda ha sido la bloguera Mommy Shorts, Ilana Whiles que hace unas semanas decidió subir a su blog un recopilatorio de estas instantáneas tan graciosas de bebés trajeados. Tal y como afirma la propia bloguera en uno de sus posts, ni ella misma era consciente de la repercusión que esto podría tener en Internet pero cuando descubrió que el portal Buzz Feed se había hecho eco de sus fotos se dio cuenta de que había dado en el clavo. Aquí os dejamos con una selección de las mejores imágenes de su Baby suiting.

© Mommy Shorts
See album

Si quieres apuntarte a la moda del Baby suiting, aquí tienes las instrucciones que la mamá bloguera ha compartido en su blog:

1. Necesitas una camisa, una americana y una corbata. Apóyalo todo en el suelo (sobre una alfombra o una mantita) y deja la corbata abierta en el cuello.
2. Coge a tu bebé y ponlo encima del traje (mejor si todavía no anda ni gatea).
3. Dile cosas bonitas mientras abrochas la camisa y la chaqueta, y le haces el nudo de la corbata con mucho cuidado.
4. Hazle la foto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte