Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

[Vídeo] ¡Muy tierno! Este bebé recién nacido se niega a separarse de su madre

por El equipo editorial ,
[Vídeo] ¡Muy tierno! Este bebé recién nacido se niega a separarse de su madre

Este bebé apenas tiene unos minutos de vida pero ya tiene muy claro quién es su madre. Tanto, que se niega a separarse de ella a pesar de los intentos de los médicos. Un vídeo muy tierno que se ha hecho viral con más de 12 millones de reproducciones.

El vídeo se publicó en YouTube hace dos años, pero en los últimos días se ha vuelto a viralizar en las redes sociales. En él podemos ver a un bebé recién nacido que llora desconsoladamente cuando los médicos intentan separarle de su madre para poder limpiarle. El niño no puede dejar de tocarle la cara a su madre y, curiosamente, solo deja de llorar cuando le dejan estar en contacto con ella. Aunque el bebé solo tiene unos minutos de vida, queda muy claro que es capaz de reconocer a su madre. ¡Imposible separarles!

© YouTube
See album

La madre, que ha sido intervenida de cesárea, permanece inmóvil y se emociona mientras las manos del pequeño se aferran a su cara. Los doctores intentan apartarlo para poder limpiarle, pero cada vez que lo intentan el niño comienza a llorar.

Finalmente consiguen separarle, ¡aunque no sin esfuerzo! Aquí te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo:

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece? Tierno, ¿verdad?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte