Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] ¡Muy tierno! Este bebé recién nacido se niega a separarse de su madre

Maternidad

[Vídeo] ¡Muy tierno! Este bebé recién nacido se niega a separarse de su madre

por Redacción enfemenino Publicado en 31 de agosto de 2016

Este bebé apenas tiene unos minutos de vida pero ya tiene muy claro quién es su madre. Tanto, que se niega a separarse de ella a pesar de los intentos de los médicos. Un vídeo muy tierno que se ha hecho viral con más de 12 millones de reproducciones.

El vídeo se publicó en YouTube hace dos años, pero en los últimos días se ha vuelto a viralizar en las redes sociales. En él podemos ver a un bebé recién nacido que llora desconsoladamente cuando los médicos intentan separarle de su madre para poder limpiarle. El niño no puede dejar de tocarle la cara a su madre y, curiosamente, solo deja de llorar cuando le dejan estar en contacto con ella. Aunque el bebé solo tiene unos minutos de vida, queda muy claro que es capaz de reconocer a su madre. ¡Imposible separarles!

© YouTube

La madre, que ha sido intervenida de cesárea, permanece inmóvil y se emociona mientras las manos del pequeño se aferran a su cara. Los doctores intentan apartarlo para poder limpiarle, pero cada vez que lo intentan el niño comienza a llorar.

Finalmente consiguen separarle, ¡aunque no sin esfuerzo! Aquí te dejamos el vídeo para que le eches un vistazo:

Loading...

¿Qué te parece? Tierno, ¿verdad?


Y además:
Estas gemelas monoamnióticas que nacieron dándose la mano ¡son inseparables!
[Vídeo] Este bebé sale por sí mismo de la tripa de su madre durante una cesárea

por Redacción enfemenino

Puede interesarte