Inicio / Maternidad / Shopping

Los mejores disfraces de Halloween para los más peques ¡cómpralos aquí!

por Maria Martin de Aguilar ,
Los mejores disfraces de Halloween para los más peques ¡cómpralos aquí!© iStock

¿Truco o trato? La noche del 31 de Octubre está por llegar, y ¿tus peques aún no tienen vestido? Te traemos una serie de disfraces originales y divertidos que podrás tener en unos días en casa y que sean los reyes de la fiesta

Aunque Halloween es una fiesta que se celebra sobre todo en los países anglosajones, durante los últimos años ha ido cobrando bastante protagonismo también en nuestro país.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Disfraz para niña de bruja colorida
  2. · Disfraz para niña de murciélago
  3. · Disfraz para niño de murciélago
  4. · Disfraz de vampiro gótico para niños
  5. · Disfraz de vampiro gótico para niñas
  6. · Vestido con tutú y esqueleto para niña
  7. · Disfraz de arlequín para adolescentes

Dulces, disfraces, calabazas... todo lo típico de la noche de Halloween está al caer, y sabemos que entre el trabajo, tus hijos, el gimnasio, y demás actividades, seguramente no has tenido tiempo de comprar un disfraz para esa noche tan especial. Por eso queremos traerte una selección de los que nos han parecido, los disfraces más originales y de calidad en Amazon para que los más pequeños se lo pasen en grande, disponibles con un clic. ¡Aterradoramente magnífico!

Disfraz para niña de bruja colorida

Este es un disfraz para niñas de 3 a 4 años, con muchos colores, por lo que en vez de ir toda de negro tendrá un toque más alegre y divertido. ¡Adorable!

Disfraz para niña de murciélago

Este disfraz tiene un plus, y es que es ¡súper calentito! Con mangas de murciélago y capucha con orejas, todo forrado con pelo y se cierra con cremallera para que sea más cómodo. ¡Divino! Disponible en diferentes medidas.

Disfraz para niño de murciélago

La versión de niño del disfraz de murciélago, pero este tiene ojos en la capucha y además es tipo mono que llega hasta los pies. Nos parece una idea genial. Disponible en tallas desde los 3 a los 10 años.

Disfraz de vampiro gótico para niños

Este disfraz de vampiro gótico está hecho con materiales de alta calidad según el vendedor y luce súper cool para la noche de Halloween. Incluye el pack completo de chaleco con camisa, pantalón y capa. ¡Dejará a tus vecinos boquiabiertos! Disponible desde los 3 años hasta los 12.

Disfraz de vampiro gótico para niñas

La misma versión vampiresa gótica, pero para las niñas. Incluye vestido y capa.
Unas gotas de sangre falsa por aquí y por allá...y tu niña irá vampíricamente perfecta para la fiesta.
Disponible en 3 tallas (S, M y L) y dispone de tabla de medidas del fabricante. ¡Todos los usuarios que lo han comprado están encantados!

Vestido con tutú y esqueleto para niña

Si tu hija es de esas que le encanta ponerse un tutú a la primera de cambio ¡este es su disfraz perfecto! Incluye el vestido entero con el tutú. Disponible desde los 4 a los 12 años.

Disfraz de arlequín para adolescentes

Este disfraz está enfocado para niñas adolescentes desde los 10 a los 16 años. Nos parece súper original y atrevido. Además viene compuestísimo. Incluye el vestido con falda, las medias de rombos, los guantes a juego sin dedos, e incluso una cinta para el pelo a juego. La peluca la puedes comprar por unos euros más.
¡Divino para Halloween!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte