Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Ser padre

La inesperada reacción de una niña al ver a su padre afeitado

por El equipo editorial ,
La inesperada reacción de una niña al ver a su padre afeitado© Youtube

Brenna jugaba tranquilamente junto a su padre en el sofá de casa, cuando de repente se llevó uno de los mayores sustos de su vida: ¡ver a su padre afeitado! Aquí tienes su reacción.

Un tremendo susto es el que se llevó Brenna mientas estaba jugando divertida junto a su padre en el sofá de su casa al "Peek-a-boo", que en nuestro país conocemos como "Cucú-trás-trás". El papá luce una barba frondosa y la niña parece estar encantada con ella. Para gastar una pequeña broma a la pequeña el padre aprovecha un parón en el juego para afeitársela y es aquí cuando comienza la "pesadilla" de Brenna.

© YouTube
See album

Después de una pequeña pausa el papá vuelve a su posición inicial y ¡comienza de nuevo el juego! Pero esta segunda parte no le hace mucha gracia a Brenna ya que sin destaparse la cara, Bradley, el papá, y su mujer, decidieron grabar el momento en el que la pequeña descubría el cambio de look su padre. Al quitar la toalla con la que Bradley cubre su rostro, la niña se encuentra totalmente en estado de shock, como si no reconociera a la persona que tiene delante rompiendo a llorar desconsoladamente. Según informa Europa Press, los padres aclararon en unas declaraciones posteriores que al cabo de unos minutos la niña dejó de llorar superando el tremendo susto que se llevó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte