Inicio / Maternidad / Bebés y niños / 40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte

© Pin
Maternidad

40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 19 de agosto de 2016

Estas imágenes dejan claro que cualquier lugar o situación son buenas cuando de dormir se trata y es que el sueño puede causar estragos entre los más pequeños.

Los seres humanos tenemos la sana costumbre de dormir todos los días, al menos una tercera parte de nuestro tiempo. Es, además, una necesidad vital como la de respirar, beber o alimentarse. Es un hecho: sin sueño no hay vida.

© Vía Boredpanda

Los problemas llegan cuando esa necesidad se convierte en responsable de nuestro comportamiento y se adueña de nuestro juicio y hasta de nuestro cuerpo.

Como en los anuncios de colchones, cuando Morfeo llama a nuestra puerta, irremediablemente nos vemos avocados a experimentar un profundo y placentero sueño.

En los adultos, mantener la compostura y la “dignidad” es bastante más sencillo que cuando somos pequeños gracias al uso de estimulantes como el café o el té. En los niños, en cambio, la situación es diferente: tomar ese tipo de sustancias queda desaconsejado hasta que no se alcanza una determinada edad y, por ello, éstos quedan a merced de los caprichos de su propia energía física.

Estas fotografías son una pequeña muestra de los momentos exactos en los que los cuerpos de estos pequeños entonaron eso de “¡ya no puedo más!”.

Se dieron por vencidos bajo la mirada cómplice de sus padres que, antes de entenderlos y acostarlos, decidieron retratarlos para mostrar al mundo algunas de las posiciones más raras, divertidas, incómodas e incomprensibles en las que puede caer dormido el ser humano.

Y además:
24 diferencias entre hacerlo con mamá o con papá
30 formas muy, pero que muy, creativas de anunciar que estás embarazada

por Borja Gutiérrez