Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

¡Adorables! Muérete de amor con las mejores imágenes de niños y gatitos jugando

por El equipo editorial ,
¡Adorables! Muérete de amor con las mejores imágenes de niños y gatitos jugando© Elena Shumilova

Las imágenes que vas a ver en este artículo te llevarán hasta límites insospechados de ternura. ¡Estás avisada!

Los niños y los gatitos son el binomio perfecto para que a muchas de nosotras se nos caiga la baba y nuestro sentimiento más maternal florezca. Pero no solo es bueno para ponernos tiernas sino que según el Estudio Vínculo entre Niños y Animales de compañía realizado por la Fundación Affinity, el 94% de los niños afirma sentirse mejor con un animal de compañía cerca mientras que el 60% cree que estar con ellos les ayuda a querer y respetar mejor a las personas. ¿Necesitas más razones para poner un animalito en la vida de tus hijos?

Una prueba de que los niños son felices al lado de sus animales de compañía son estas imágenes hemos visto en Boredpanda.com. ¿Todavía no te convences?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Natasha Parfenova
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte