Inicio / Maternidad / Bebés y niños

10 divertidísimas preguntas de examen que nunca podrías imaginar

por El equipo editorial ,
10 divertidísimas preguntas de examen que nunca podrías imaginar© iStock

Llegó el momento crucial. Estás de los nervios y la tensión se está apoderando de ti. Te la juegas en ese examen tan importante pero comienzas a leer los enunciados de las preguntas y lo primero que sale de tu boca es una carcajada. Efectivamente, tu profe te la ha colado y ha puesto una pregunta genial capaz de hacerte reír hasta en esos momentos tan tensos... ¡Aquí tienes unos cuantos ejemplos con los que partirte de la risa!

Video por Diamar Dominguez

¡Y por fin llega el día! Tienes los nervios de punta porque los momentos previos a un examen siempre nos inquietan. ¿Preguntarán el tema 5? ¿Será muy difícil? ¿Me saldrá bien? ¿Tendré suerte? Estas son algunas de las cuestiones que todos nos preguntamos minutos antes de que comience la tan temida prueba.

Pero a veces, se pueden volver las tornas y que nuestros momentos más tensos se conviertan en uno de los más divertidos. Esto es lo que les pasó a los alumnos que tuvieron estas preguntas un tanto "diferentes" en sus exámenes y que no pudieron contener las carcajadas al leer su enunciado.

© Visto en blogs.publico.es
See album

Y es que muchas veces los profes saben los momentos de nervios que todos pasamos ante un examen importante, sobre todo, porque ellos también los pasaron en su día. Por eso, algunos, como los autores de estas disparadas preguntas, quisieron quitar hierro al asunto para que sus alumnos se relajasen y lograran acabar el examen de una forma más calmada y sobre todo, relajando sus nervios. En plena temporada de exámenes como en la que nos encontramos, ¿a quién no le gustaría encontrarse con una de estas preguntas en su prueba?

Algunas de las perlas que hemos encontrado son: "Momento de descanso mental" Este es tu último examen del curso y te mereces una pregunta fácil. ¿Cuánto es 1 + 1?", "Dibuja una nave espacial hecha de verduras" o "Completa la frase: Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, _________"

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te ha pasado algo parecido a ti al ir a hacer un examen? ?¿Cuál fue esa pregunta tan genial que hizo que tus nervios se calmasen? ¡Cuéntanoslo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte