Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Test de Maternidad

Test: ¿cuánto sabes sobre los cuidados del bebé?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuánto sabes sobre los cuidados del bebé?

¿Hasta qué edad es recomendable la lactancia materna? ¿Cómo podemos ayudar a que nuestro bebé duerma mejor y durante más tiempo? Seguro que has buscado todas tus dudas en diferentes webs de maternidad, has preguntado a tu ginecólogo, al pediatra... pero todavía no sabes qué grado de conocimiento tienes sobre cómo cuidar a tu bebé. ¿Quieres ponerte a prueba? ¡Haz nuestro test para descubrirlo!

Video por Carla Dominguez

Es completamente normal encontrarse algo desorientada durante los primeros días de la maternidad. Es algo a lo nunca antes nos habíamos enfrentado y aunque pensábamos que estábamos preparadas, lo cierto es que hay en algunos aspectos que flaqueamos y nos sentimos un poco inseguras. Durante los primeros días junto a nuestro hijo una de las cuestiones que más nos suelen inquietar es el descanso del bebé por las noches. ¿Qué podemos hacer para favorecer su descanso? ¿Cómo actuamos si el niño se desvela? ¡Tranquila! A través de este test podrás ponerte a prueba y resolver dudas relacionadas tanto con el sueño del bebé como con sus cuidados generales. ¿Preparada?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué resultado has obtenido? Si has alcanzado el nivel experta, ¡te damos nuestra más sincera enhorabuena! Y si no, no te preocupes, este test también puede ayudarte a reforzar conocimientos. Recuerda que a ser madre se aprende con el tiempo y con el contacto con nuestro bebé. Comparte con él momentos y emociones que fomenten vuestro vínculo especial. ¡Merece la pena!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte