Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Test de Maternidad

Test: ¿sabes más que un niño de primaria?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿sabes más que un niño de primaria?

Han pasado años desde aquellos exámenes del cole en el que te jugabas la nota final (y la paga, las salidas o los castigos). Lograste superar con más o menos aquella etapa escolar que tan buenos recuerdos te trae ahora, pero... ¿Serías capaz de volver a hacerlo una vez más? Este examen de diez preguntas será la prueba definitiva: si volvieses a cursar primaria, ¿aprobarías? ¡Compruébalo por ti misma!

Video por Carla Dominguez

La vuelta al cole es el momento ideal para hacer un repaso y ponernos en la piel de nuestros hijos pequeños. Esas horas de estudio, de hacer deberes, de cargar con pesados libros de texto en sus mochilas... Tú también pasaste por ello en tu época, pero ahora te retamos a que te pongas en el lugar de tus peques e intentes superar esta prueba. ¿Sabes más que un niño de primaria? Solo existe una manera de averiguarlo... ¡haciendo nuestro test!

¿Cuál ha sido el resultado? Has dudado en más de una, ¿verdad? Este test nos puede ayudar a comprender y compadecer a nuestros hijos en aquellas ocasiones que llegan a casa con la agenda llena de deberes. ¿Por qué no respondéis a las preguntas juntos? Puede ser una buena ocasión para que ambos repaséis conocimientos. ¡Ánimo!

Descubre: 30 frases positivas para motivar a los niños
Frases para motivar a los niños © iStock
Frases para motivar a los niños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte