Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¡Y el milagro ocurrió! Una madre da el pecho a su bebé después de sufrir cáncer de mama

por El equipo editorial ,
¡Y el milagro ocurrió! Una madre da el pecho a su bebé después de sufrir cáncer de mama

Una fotógrafa muestra en imágenes la historia de Sera McCorkle y su bebé. El amor lo puede todo.

Sera McCorkle fue diagnosticada de cáncer de mama a los pocos meses de quedarse embarazada. Uno de los momentos más felices en la vida de Sera se vio truncado por esta mala noticia. Pero las fotografías que os vamos a mostrar a continuación demuestran cómo los milagros suceden y lo que puede llegar a significar para una madre dar el pecho a su bebé.

© Facebook / Kate Murray Photography
See album

Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa Kate Murray justo en el instante en el que la mamá cogió a su bebé para darle de mamar por primera vez. Algo impensable para esta madre que fue tratada con quimioterapia y tuvo que someterse a una masectomía de un seno al ser diagnosticada con cáncer de mamá durante el embarazo. "La lactancia materna es uno de los mayores vínculos que pueden existir entre una madre y un hijo . Me siento muy afortunada por haber conocido a esta mujer y a su familia y eternamente agradecida por haberme dejado capturar estos momentos", según palabras de la propia fotógrafa. ¡Los milagros (a veces) existen!



Y además:
Kit de lactancia: los imprescindibles que no pueden faltarte durante esta etapa

Una fotógrafa reivindica los derechos de las mujeres a dar el pecho en público

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Volver al contenido - Especial Todo Sobre el Cáncer de Mama
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte