Inicio / Belleza / Tatuajes / Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Si tienes en mente grabar en tu piel algo femenino, minimalista y bonito, te mostramos un selección de los tatuajes más delicados y elegantes que hemos encontrado.


Prácticamente existe un tatuaje para cada persona así que no es necesario seguir un patrón. Trazos limpios, dibujos sencillos, palabras cargadas de significado y símbolos atemporales pueden convertirse en tu tatuaje perfecto.


Hemos seleccionado estos preciosos diseños que además de estar hechos con todo el cariño y cuidado, se adaptan a la perfección a las necesidades de quien los lleva. 


Si de pequeña cuidabas mucho la caligrafía, seguro que apreciarás el buen trazo de algunos tatuajes. Por supuesto la palabra en cuestión es igual de importante pero si lo que quieres conseguir es un tatuaje personal que no llame la atención en exceso, las letras en cursiva o de estilo manuscrito son perfectas para adornar aún más las palabras que contienen un significado para ti.


Para las fans de la astronomía, las constelaciones son un verdadero must. El enigmático cinturón de Orión, la Osa Mayor o la constelación de tu signo del zodiaco son algunas opciones y que además son tendencia. Por supuesto, lunas, estrellas, un sol... tienes muchas posibilidades si lo que te gusta es el Universo. Y si alguien descifra sus significado, siempre surgirán conversaciones de lo más curiosas. 


Una de las tendencias más actuales y que venimos viendo desde hace varias temporadas son los tatuajes en dedos y manos. Hay quienes lo utilizan como una forma más de expresión. Pequeños bigotes, corazones, coronas o un divertido "shhhh" son el perfecto accesorio para una fotografía o para darle más sentido a una frase o gesto. Miley Cyrus o Rihanna son algunas de sus mejores embajadoras. 


¿Te convence? ¿Ya estás pensando en el próximo tatuaje que decorará tu piel? Aquí tienes unas cuantas ideas para que por fin te decidas con el perfecto para ti.

Imágenes @ Instagram y Pinterest


Puede interesarte:
Tatuajes para los amantes de la arquitectura
Tatuajes para parejas: el símbolo para perpetuar vuestro amor
Tatuajes para pies: te acompañarán en todos tus pasos