Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes en el hombro: 85 diseños bonitos para tu piel

Tatuajes en el hombro: 85 diseños bonitos para tu piel

Tatuajes en el hombro: 85 diseños bonitos para tu piel

Tatuarse es algo realmente importante, ya no porque te digan que es de por vida (vale, ya sabemos que se pueden eliminar con láser y cada vez muchísimo mejor), por su significado. Los tattoos representan motivos con un significado realmente especial. Así que si estás pensando en hacerte uno, mejor quédate leyendo un rato porque tenemos los mejores consejos e inspiración para hacerte un tatuaje. 

Además, si sigues dudando en hacerte alguno, piensa en las famosas. Cada dos por tres se están haciendo tatuajes. Siena Miller, Rihanna, Miley Cyrus...tienen muchísimos tatuajes con los que podrás inspirarte, y en diferentes zonas: brazo, espalda, hombros, pecho, muñeca y muchas más. Es importante elegir bien la zona, y luego el diseño. Dependiendo del dibujo es preferible una zona u otra. 

La zona del hombro es ideal si quieres hacerte un tattoo. Los hombros al descubierto como la espalda se han convertido en los últimos años en el nuevo escote para las mujeres. Una zona que sacamos partido en verano, pero también en invierno. Por eso, si decides hacerte un tatuaje en esta zona acertarás seguro. Pero antes de dejarte con una amplia selección de imágenes de inspiración de tattoos, queremos que antes de tatuarte tengas en cuenta estos sabios consejos: 

1. Los tatuajes se hacen antes de verano: sí, si quieres hacerte un tatuaje es mejor durante la época de invierno. Es bastante perjudicial que expongas tu tatuaje al sol nada más hacértelo. Tu piel necesita un periodo de curación, si no quieres tener problemas graves. Una vez se haya cicatrizado deberás proteger esta zona con un protector solar alto.

2.Elige bien la zona: dependiendo del área, si te cansas muy rápido de todo en general, y eres de las que le gustan los cambios, es preferible que escojas una zona que no te veas a menudo. Sí, que tienes que disfrutar y lucir tu tatuaje pero es cierto que no debes cansarte porque sino querrás quitártelo lo antes posible. Te decimos los tatuajes que triunfan dependiendo de la zona: 

Nuca: los diseños que mejor quedan en esta zona del cuerpo son con un tamaño más pequeño.Los diseños más elegidos son las flores o frases. 

Brazo: los brazos son la parte del cuerpo donde más triunfa el corazón. Es una de las zonas preferidas para las parejas. Aquí, si quieres podrás hacerte con tu pareja un tatuaje a la mitad. Estos son algunos de los que más triunfan, porque además representa algo más especial con tu chico. 

Muñeca: si quieres hacerte un tatuaje por primera vez esta es la mejor zona. Es una de las zonas que suelen gustar más para hacerse un tatuaje más pequeño. Los tatuajes pequeños aquí quedan genial, sobre todo en la parte anterior de la muñeca. Los símbolos que se han vuelto tendencia en esta zona de la muñeca, son frases o incluso solo una palabra. Busca una palabra con la que te sientas identificada, que cada vez que la mires sientas que es parte de ti. Es importante ya que cuando nos hacemos un tatuaje nos tenemos que sentir identificados. 

Espalda: es una zona que también tiene mucho adeptos. Sobre todo en la parte cerca de la nuca o en la parte baja. Los más comunes son los de flores como rosas, o tribales.

Los hombros son una buena zona para realizarte un tatuaje y no cansarte. Los motivos que más se llevan en esta zona son los mandalas. El mandala es uno de los símbolos que más se ha puesto de moda en esta zona. Representan un conjunto de significados que si sabes elegir un momento especial de tu vida, puedes identificarlos todos en un solo mandala. Además, en nuestra selección encontrarás multitud de diseños para elegir y que tienes que llevar seguro. Si quieres tatuajes más pequeños, no te preocupes, porque también tenemos ideas para ti. En esta zona del hombro lucen genial, sobre todo los tatuajes que están tan de moda como algún corazón, flor, flecha...

3. ¿Color o no?: esto es algo personal, y también depende mucho del tipo de tatuaje que te vayas a hacer. Si quieres hacerte un dibujo más currado como un mandala puedes optar por introducir colores, si es por ejemplo una frase, para nuestro gusto queda mejor en negro, y con un trazado muy fino. 

4. Un significado especial: hay muchos tatuajes en internet. Pinterest es sin duda una de las redes donde mayor inspiración de tatuajes podrás encontrar. Las alfombras rojas, son otra de las opciones donde encontrarás muchos tatuajes para inspirarte. Eso sí te el diseño del tatuaje que vas a llevar es importante. Da igual si te lo haces en el pecho, el hombro o en las manos, necesitas un diseño único. Podrás encontrar inspiración de tatuajes para la muñeca, para la espalda, para las piernas, para la nuca o incluso para hacerte en pareja

Piensa un tatuaje que simbolice algún motivo especial de tu vida como por ejemplo tu boda, el aniversario con tu chico, un viaje con amigas o con tu pareja. Si no lo tienes claro habla con tu tatuador de confianza y llévale un boceto del símbolo que te guste. Seguro que te ayudará a elegir cuál es la mejor forma, color, o diseño para tu tatuaje. 

Leyendo estos consejos, seguro que ahora te animas a hacerte un tatuaje. Si sigues sin inspiración, te dejamos con una amplia selección que encontrarás aquí debajo de tatuajes en la zona del hombro, y muy cerca del cuello. Sabemos, que realmente hacerse un tatuaje es una situación muy complicada ya que necesita un motivo para poder hacerte uno. Los tatuajes tienen un significado especial, y suelen estar asociados a mensajes sobre algo que nos ha ocurrido. Muchas veces comenzamos con algún tattoo mini, con pequeñas frases en la zona de los brazos, el costado o símbolos en los dedos. 

Eso sí, te advertimos, que muchos dicen que cuando te haces un tatuaje ya te vuelves adictivo. Y es que hay cada tatuaje de esta selección, más que ideal. Te confesamos que a nosotras en particular nos encantan todos los que te hemos dejado en nuestra lista. Si quieres realmente hacerte uno, no lo dudes y ¡atrévete!

Puede interesarte: 

Los tatuajes para parejas más buscados en Pinterest

Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

60 tatuajes de mandalas que sacarán tu lado más zen