Inicio / Novias / Belleza / Maquillaje de novia

Los mejores tutoriales de maquillaje para novias

por Patricia Álvarez ,
Los mejores tutoriales de maquillaje para novias

Si cuando somos simples invitadas en una celebración nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro look, cuando se trata de nuestra propia boda la presión se multiplica por mil. ¿Qué maquillaje elegir? ¿Qué tonalidades de sombras de ojos y labiales son las más adecuadas? Tanto si eres una valiente que se va a hacer su propio maquillaje de novia como si lo que buscas es inspiración para orientar a quien te lo vaya a hacer, has llegado al sitio adecuado. ¡Dale al play!

Índice
  1. · Ojos ahumados y labios nude
  2. · Novias clásicas
  3. · Estilo romántico
  4. · Aire andaluz
  5. · Novia bohemia
  6. · Natural y delicado

Novias clásicas, romáticas, de inspiración boho... Cuando hablamos de elegir el maquillaje de boda que mejor se adapte a nuestra personalidad, las opciones son prácticamente infinitas. Y es que, si te casas en los próximos meses, a estas alturas ya habrás comprobado que elegir un buen maquillaje de novia es una de las tareas que más quebraderos de cabeza te traerán. ¿Nuestro consejo? Opta por un look que refleje tu esencia, con el que te sientas cómoda, y con el que no sientas que vas disfrazada, pues habrá miles de fotos (y vídeos) que te inmortalizarán con él. Así, tanto si vas a ser tu propia maquilladora, como si le has encargado esta misión a otra persona, seguro que te vendrá bien contar con la inspiración que encontramos en internet. Te presentamos nuestros tutoriales de maquillaje de novia preferidos, no sin antes viajar contigo al pasado para recordar cómo eran las bodas en otras décadas.

Descubre: Así eran las bodas en el año en que naciste
Así eran las bodas en el año en que naciste © Gtresonline
Así eran las bodas en el año en que naciste
See album

Ojos ahumados y labios nude

Loading...

Novias clásicas

Loading...

Estilo romántico

Loading...

Aire andaluz

Loading...

Novia bohemia

Loading...

Natural y delicado

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte