Inicio / Novias / Belleza

¿Tienes una boda? Estos son los tratamientos de belleza imprescindibles

por El equipo editorial ,
¿Tienes una boda? Estos son los tratamientos de belleza imprescindibles© iStock

Tanto si te han invitado a una boda como si tú misma eres la novia, ¡esto te interesa! Te contamos cuáles son los tratamientos imprescindibles para una fecha tan especial.

Estos meses la agenda llena de eventos que requieren muchos preparativos. Los meses que nos quedan por vivir están cargados de reuniones sociales en las que nos gusta estar radiantes. Aunque el vestido suele ser el gran protagonista, especialmente en las bodas, lo cierto es que los tratamientos y cuidados de belleza, tanto del rostro como del cuerpo se han convertido en un paso cada vez más importante y previo a ese día tan especial.

Video por Patricia Álvarez

Bien sean las amigas, las familiares o, incluso, la propia protagonista de esta historia, un tratamiento de belleza suele poner el broche final perfecto a la preparación del look. En las películas americanas estamos acostumbradas a ver la típica escena de la novia relajada y contenta sentada en un sillón de masaje, turbante en la cabeza y ataviada con un albornoz blanco, rodeada de sus mejores amigas y dejándose mimar todas para el gran día. Este acto social, tan de moda en Estados Unidos, se ha ido instaurando en nuestras vidas y cada vez son más las mujeres que quieren estar perfectas y relajadas el día de su boda.

El mayor temor de una novia es no estar radiante. Desprender esa alegría que, solo por ser ese día, ya es innata. Pero hay que ayudarle, la piel tiene memoria y los días previos, los arreglos de última hora y los detalles pueden causar un estrés que se termina reflejando en el rostro.

Que levante la mano aquélla que no le guste ponerse en manos de especialistas para ser cuidada … ¿no? ¿nadie? Es normal. A todas nos gusta sentir que nuestra piel está perfecta tras una limpieza de cutis o que absorbe todos los nutrientes que requiere tras una buena hidratación. En nuestras casas también lo hacemos, pero no tan en profundidad ni de una manera tan correcta como cuando estamos en manos de un experto.

Tratamiento facial

Desde el Thalasso Spa de Elba Estepona afirman que “todas quieren conseguir una piel hidratada y radiante. Para lograr ese cutis necesitamos un poco de relajación y para ello se aconseja una sesión de Spa con un masaje relajante. Así se liberan esas tensiones acumuladas los días previos al enlace.” Queda patente que para poder tener buena cara el gran día hay que tranquilizarse, relajarse y ponerse en las mejores manos para que nuestro rostro no sufra los resultados de tanto ajetreo.

Hoteles Elba cuenta con un servicio pensado para ellas, para novias, un tratamiento facial especializado y donde se cubren todas las necesidades que requiera la protagonista. “Sobre todo intentamos dejar una piel hidratada, suave y aconsejamos el uso de cremas para mantener los resultados en casa”. Comenta el experto del Thalasso Spa de Elba Estepona.

Manicura

Manos, ¡las manos! ¿Habrá día que sean más fotografiadas que el día de la boda? No, ese día son las protagonistas gracias a la alianza. Por eso, es imprescindible que estén perfectas. No hemos visto nunca una novia que lleve las uñas a medio pintar. Por ello la manicura es otro de los básicos, unas manos bonitas para que, cuando alguno de los invitados quiera ver el anillo ella se lo muestre encantada porque ¡el día de la boda es el más especial para una mujer!

Descubre: Una joya eterna: nuestra selección de alianzas de boda
Alianzas de boda © iStock
Alianzas de boda
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Miquel Bayod, Spa Manager de Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte