Inicio / Belleza / Cabello

Glitter hair, llena tu pelo de purpurina

por Patricia Álvarez ,
Glitter hair, llena tu pelo de purpurina© Instagram

Si eres una adicta a las tendencias capilares, sabrás que a lo largo de este año hemos pasado por los estilos más locos atrevidos. Desde el granny hair hasta el pelo de unicornio, pasando por el cabello bicolor, las amantes de la coloración capilar han podido disfrutar con la gran variedad de opciones de la temporada. Ahora le toca el turno al glitter hair, la tendencia más infantil y extravagante de todas. ¿Te atreverías a llenar tu melena de purpurina?

Como si del arsenal privado de purpurina de la mismísima Campanilla se tratase, esta nueva tendencia capilar pretende llenar nuestra cabeza de brillos y glitter, concentrados principalmente en la zona de la raíz, sacando nuestro lado más girly e infantil. No sabemos muy bien si la persona que lo ideó quería disimular su caspa, esconder sus raíces sin teñir o simplemente convertirse en el centro de atención, pero lo cierto es que algo ha debido de hacer bien, pues esta nueva moda ha convencido ya a miles de mujeres en internet. Bajo el hashtag #glitterhair ya son muchas las chicas que se han atrevido a mostrar sus versiones de estas melenas de purpurina en Instagram.

Glitter hair © Instagram
Glitter hair
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti, ¿qué te parece esta tendencia?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte